fbpx

EL CEARG INVITA A INSCRIBIRSE EN EL TALLER DE MAQUILLAJE Y CARACTERIZACIÓN.

Salamanca, Gto. El Instituto Estatal de la Cultura, a través del Centro de las Artes de Guanajuato, invitan a inscribirse y participar en el Taller de Maquillaje y Caracterización,...

Salamanca, Gto. El Instituto Estatal de la Cultura, a través del Centro de las Artes de Guanajuato, invitan a inscribirse y participar en el Taller de Maquillaje y Caracterización, que inicia a partir del viernes 7 de octubre y hasta el 3 de diciembre del presente año, en el claustro mayor del Ex Convento Agustino en Salamanca.

El curso está dirigido a actores, artistas escénicos, docentes de las artes escénicas y personas interesadas con conocimientos en el área, mayores de 16 años. Las sesiones se llevarán a cabo en las instalaciones del Centro de las Artes de Guanajuato en Salamanca, los viernes de 15:00 a 20:00 horas y los sábados 9:00 a 14:00 horas .

Los interesados podrán inscribirse directamente en el CEARG, en horario de 10:00 a 16:00 horas, donde podrán llenar su solicitud de registro, presentar una carta compromiso y carta responsiva, así como entregar el recibo bancario correspondiente al pago único de $800 pesos, cabe mencionar que el cupo es limitado.

El propósito de este taller de 80 horas es dotar al alumno de técnicas  para transformarse y crear personajes, a través del uso del maquillaje, prótesis, utilería, y diversos tipos de materiales, concretando caracterizaciones que puedan aplicarse en producciones teatrales,  fílmicas y  fotográficas.

El instrucor de este cusrsó será el Mtro. Ever Mora, quien desarrollará contenido temático como historia del maquillaje teatral; morfología del rostro; aplicación del conocimiento en el rostro: punto, línea, luz, sombra, forma; maquillaje correctivo teatral; distorsión del rostro en teatro; tipos raciales; envegecimiento y rejuvenecimiento para teatro; terror teatral: heridas, sangre y golpes; fantasía teatral: animales, elementos, personajes fantásticos y finalmente; caracterización teatral con prostéticos faciales.

Los interesados pueden acudir a Centro de las Artes de Guanajuato ubicado en Av. Revolución #204 Zona Centro, Salamanca, Guanajuato o ponerse en contacto con Claudia Castillo González, al teléfono 01 (464) 64 166-12,  ext. 107.

CURSO SERIGRAFÍA

Categorias
ARTE Y CULTURA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com