fbpx

Matan a balazos a tio y sobrino en la colonia guanajuato.

Dos hombres  fueron  asesinados  por un comando armado en la colonia Guanajuato; recibieron dos disparos de arma de fuego, uno murió en el lugar y otro falleció  minutos después...

Dos hombres  fueron  asesinados  por un comando armado en la colonia Guanajuato; recibieron dos disparos de arma de fuego, uno murió en el lugar y otro falleció  minutos después de haber ingresado al hospital general.

El incidente ocurrió el dia de ayer alrededor de las 10 de la noche, en la calle Villagrán  frente al número 207.

Personas que se encontraban por la zona al ver la agresión en contra de los tripulantes de la camioneta reportaron al sistema de emergencias 911.

img_20161024_220928105

Al lugar se trasladaron elementos de policías municipales y paramédicos de cruz roja.

Autoridades indicaron que las dos personas viajaban a bordo de una camioneta jepp de color azul con placas extranjeras y al llegar a un domicilio con un portón de color naranja fueron agredidos a balazos por sujetos encapuchados a bordo de una camioneta suburban de color guinda.

Al lugar acudió la Policía Municipal y una ambulancia de la Cruz Roja, pero para cuando llegaron ya era tarde en el interior de una casa marcada con el numero 207  falleció Rene López quien presentaba dos impactos de arma de fuego, en la camioneta quedo Genaro López quien fue atendido y trasladado por paramédicos de cruz roja al hospital general donde minutos más tarde falleció.

20161024_222215
Policías acordonaron la zona en espera de los agentes ministeriales.

Personal del Semefo trasladó los cuerpos a la ciudad de Irapuato para las necropsias de rigor.

Categorias
POLICIACA
2 Comentarios de esta entrada.
  • Eric
    13 noviembre 2016 at 1:16 AM
    Deja una Respuesta

    Buenas noches, busco a Gerardo A.Gomez Jiménez al parecer trabaja en este periódico como fotógrafo o algo así. Les agradecería me pudieran dar informes.. Gracias

    • EDITORIALES EDITORIALES
      13 noviembre 2016 at 1:21 AM
      Deja una Respuesta

      Buenas noches, con nosotros no trabaja nadie con ese nombre, es más no tenemos fotógrafo

    Deja un comentario

    Relacionado con

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com