fbpx

Activan alerta AMBER para ubicar a salmantinas desaparecidas.

#AlertaAmber #Guanajauto

 

La Procuraduría General de Justicia de Guanajuato activo la alerta AMBER para localizar a dos menores salamantinas desaparecidas desde el pasado 25 de octubre del presente.

Las menores corresponden a los nombres de Guadalupe Gómez Hernández de 13 años de edad y Vanessa Estefany Cabrera Dávalos de 12 años de edad, quienes salieron de sus respectivos domicilios, dirigiéndose a la escuela, a la cual nunca llegaron.

Se desconoce su actual paradero y se teme pos su integridad debido a su minoría de edad, por lo que las menos pudieran ser víctimas de la comisión de un delitos, señala la alerta AMBER.

Las principales señas particulares de Guadalupe Gómez Hernández, es pelo largo  y ondulado, color castaño claro, ojos medianos de color café claro. Mide 1.58 metros de estatura y peso 59 kilogramos. Tiene una cicatriz del lado derecho a la altura de su barbilla y otra en su pierna derecha en la parte de atrás de su rodilla.

Vanessa Estefany Cabrera Dávalos, también de cabello largo, lacio, de color negro;  ojos grandes y redondos, color café claro; de 1.60 metros de estatura y un peso de 73 kilogramos. En la parte de sus pómulos tiene pecas.

La PGJ exhorta a que en caso de ver a localizar a las menores no debe tomar ninguna acción, sólo comunicarse al 01 800 368 62 42 y al 911 para reportarlo.

alerta-amber

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com