fbpx

LOCALIZAN A LAS DOS JOVENCITAS DESAPARECIDAS EL MARTES PASADO

  Después de cuatro días, este sábado alrededor de las 09:00 de la noche regresaron a su hogar Con reserva mantuvieron cómo fue su regreso, su condición y los...

 

  • Después de cuatro días, este sábado alrededor de las 09:00 de la noche regresaron a su hogar
  • Con reserva mantuvieron cómo fue su regreso, su condición y los motivos de su desaparición

 img-20161028-wa0002-1

La noche de este sábado y después de más de cuatro días sin saber de su paradero, localizaron sin daños aparentes las dos menores de edad desaparecidas la mañana del pasado martes, sin que se tuviera mayor información de cómo regresaron, así como tampoco de dónde estuvieron durante todo este tiempo.

La localización de las menores se dio alrededor de las 09:00 de la noche de hoy, sin que familiares pudieran precisar cómo fue que su hallazgo, aunque por comentarios de los familiares se supo que ellas llegaron voluntariamente a sus domicilios, sin que de momento se tenga una información oficial si es así o si pudieron ubicarlas en algún lugar, para ayudarlas a regresar.

Los pocos datos que pudieron proporcionar familiares es que se encontraban sucias de la ropa con la que desaparecieron y aparentemente se encontraban bien de salud, lo primero después de recibirlas y agradecer porque se encontraban con vida, fue darles tiempo a que se asearan, para enseguida llevarlas a que recibieran atención médica, para corroborar que su estado de salud es bueno.

Los ya más tranquilos familiares, pidieron un poco de tiempo para saber ¿qué pasó?, ¿dónde estuvieron? Y ¿cómo fue que pudieron regresar’, refirió el señor Miguel Gómez padre de Guadalupe, quien dijo no se encontraba en su domicilio cuando llegó su hija.

De igual manera los familiares de Vanesa Cabrera, corroboraron su regreso, en condiciones satisfactorias, sin que tuvieran mayores datos que aportar.

En ambos casos dijeron que, en la menor oportunidad, acudirán al Ministerio Público para dar notificar su regreso y que las dos menores rindan su declaración.

Los padres y familiares de las menores aprovecharon este conducto para enviar un mensaje de agradecimiento a todas las personas que se unieron a su preocupación y se movilizaron en un esfuerzo desesperado para ayudar en su localización, lo que al final fue determinante para que tanto Guadalupe como Vanessa, regresaran a su hogar; por lo que desearon lo mejor a todas y cada una de las personas que estuvieron con ellos en las interminables horas de desesperación.

 Como se recordará la estudiantes de la secundaria Técnica 39 Guadalupe Gómez y Vanessa Cabrera desaparecieron, luego de que al dirigirse de la comunidad La Luz a la escuela a las 6:20 horas en calles de la colonia Infonavit 1, bajaron de la combi y presuntamente abordaron un vehículo gris, desconociendo desde ese momento su paradero, hasta esta noche que finalmente fueron localizadas. 

 

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com