fbpx

Riña mortal en la colonia Constituyentes.

Una  riña que se suscitó en la colonia Constituyentes, dejó como saldo una persona fallecida, un apuñalado y una mujer lesionada por arma de fuego. Elementos policiales informaron  que...

Una  riña que se suscitó en la colonia Constituyentes, dejó como saldo una persona fallecida, un apuñalado y una mujer lesionada por arma de fuego.

img_0908
Elementos policiales informaron
  que la persona que perdió la vida Carlos “N”  de 14 años de edad, la persona que resultó apuñalada se fue  del lugar y la mujer lesionada por arma de fuego se trasladó por sus medios a un centro hospitalario
La riña mortal se presentó
 alrededor de las 10 de la noche en la calle Sol esquina paseo Rio Lerma de la colonia constituyentes.

Algunas llamadas recibidas en el sistema de emergencias 911 informaban que varios sujetos participaban en una riña campal y que al parecer se habían agredido con armas  blancas y se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego, varias unidades de Policía Preventiva arribaron al sitio de los hechos.

img_0912

Debido a la confusión del momento y de los hechos, se desconocían con exactitud los datos del ahora occiso, además de la mecánica del caso.

La persona lesionada se trasladó a su casa a la calle Querubines de la colonia la Gloria y minutos más tarde fue auxiliada por socorristas de cruz roja y lo trasladaron de gravedad al hospital general.

Posteriormente a la delegación de cruz roja arribo una joven mujer de 19 años quien se negó a recibir atención médica y se trasladó en un vehículo de alquiler a un centro hospitalario.

img_0916

Ante lo ocurrido, se dio aviso al personal del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes acudieron a la colonia constituyentes para trasladar el cadáver a la morgue y practicarle la necropsia de ley correspondiente.

 

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com