fbpx

Con par de goles de Alfredo Moreno y uno de Edgardo Villegas los Toros vencen a Correcaminos

Alfredo “Chango” Moreno se hizo presente en la pretemporada con su contundencia goleadora y con par de anotaciones y una más del refuerzo Edgar Villegas, los Toros de Celaya...

corre-1

Alfredo “Chango” Moreno se hizo presente en la pretemporada con su contundencia goleadora y con par de anotaciones y una más del refuerzo Edgar Villegas, los Toros de Celaya CD derrotaron la mañana de éste viernes al cuadro de Correcaminos de la UAT, militando en el Ascenso MX.

Jugado a cuatro tiempos de 30 minutos cada uno, el duelo se efectuó en la cancha del estadio de futbol, “la casa de los Toros”, y es el segundo enfrentamiento de los celayenses luego de que en el primero vencieron a Gallos Blancos del Querétaro de segunda división.

Buscando sacar el mayor provecho a este tipo de confrontaciones el cuadro celayense ha ido aumentando la exigencia de sus rivales en la etapa de pretemporada por lo que este viernes por la mañana se midió a un cuadro naranja exigente, fuerte, y que por momentos resultó peligroso.

En los dos primeros tiempos el cuadro Toro salió con elementos que regularmente fueron fundamentales en el primer equipo durante el torneo pasado. Abraham Riestra, Jonathan Lacerda, Omar Domínguez, Franz Torres, Nacho Torres, Rodrigo López, César Villaluz, Alfredo Moreno y Rafael Murguía abrieron como titulares, además de la incorporación de David “Avión” Ramírez, refuerzo para el ya cercano siguiente torneo. En la portería apareció Sergio Vega.

En el segundo de los cuatro períodos los Toros reflejaron el marcador el dominio que tenían sobre la cancha. Al 11 de este segundo tiempo apareció Alfredo “Chango” Moreno ganando la espalda a la zaga rival y dentro del área tocó a segundo poste ante la salida del guardameta rival.

Celaya trabajó bien de media cancha hacia atrás cuando Correcaminos adelantó líneas buscando el empate y hacia adelante siguió siendo peligroso y por ello al minuto 20 nuevamente Alfredo apareció ganando balón que la zaga naranja dejó votar en el área y lo prendió de bolea para el 2-0.

En los otros dos tiempos ambos técnicos dieron entrada al rato de sus jugadores. Por Celaya CD aparecieron elementos que visten por primera ocasión la playera celayense y Edgar Villegas se presentó en el marcador para darle forma al definitivo 3-0.

Al cuadro celayense le quedan par de duelos antes de arrancar el clausura 2017; el 27 visitará al León de primera división y el 30 de enero se medirá con Cruz Azul, en la ciudad de México.

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com