fbpx

CIUDADANOS SALMANTINOS LLAMAN A MEGA MARCHA CONTRA EL AUMENTO A LAS GASOLINAS

  La movilización tendrá lugar este lunes 2 de enero 2017 a las 14:30 horas. Partirá de la Deportiva Sur y terminará en el Jardín Principal.   La sociedad...

 

  • La movilización tendrá lugar este lunes 2 de enero 2017 a las 14:30 horas.
  • Partirá de la Deportiva Sur y terminará en el Jardín Principal.

 20161230_161633

La sociedad salmantina no se quedó atrás y ya dio muestras de no mantenerse en silencio y levantar la voz para protestar en contra del aumento al precio en los energéticos a partir de este 1 de enero, por lo que un grupo de ciudadanos han lazado el llamado para que este lunes 2 de enero a las 14:30 horas, se unan a la Mega Marcha de Protesta en contra de la Reforma Energética y el alza en la gasolina.

El llamado está dirigido a todos los ciudadanos que libremente y por sí mismos, sin ningún tinte o partido político, estén dispuestos a hacerse escuchar y a enviar desde este municipio un mensaje de descontento por un incremento en el precio de las gasolinas, que vendrá a “asfixiar” la ya de por sí, dañada economía de todo el país, principalmente del sector obrero y pobreza extrema.

Lázaro Uc Mas uno de los promotores de la marcha, lanzó la convocatoria a todo ciudadano decidido a no quedarse más callado, a participar en la Mega Marcha lunes 2 de enero 2017 14:30 horas, dando inicio en la Deportiva Sur para finalizar en el Jardín Principal, sugiriendo a los interesados en participar que lleven sus cartulinas con las consignas que quieran expresar.

En la marcha la protesta no solo será por el incremento a los combustibles y la mencionada reforma energética, sino por los dispendios en el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, entre ellos los “espléndidos sueldos y bonos personales” que son una burla para el pueblo mexicano no está dispuesto a tolerar más.

“! Vamos mexicanos ,si se puede, unidos hacemos la fuerza ! No te quedes dormido, ni callado”, exhortó Lázaro Uc, al recordar a los ciudadanos salmantinos que participien, que estén preparados y alerta ante la posibilidad de provocaciones, que el mismo gobierno propicie enviando “infiltrados” gente violenta que irá con el afán de crear desmanes, por lo que la invitación es no caer en pugnas, ni desmanes, sino únicamente levantar la voz y a través de consignar repudiar las malas acciones de los gobiernos.

“Demostrémosle al gobierno de Peña Nieto que el pueblo unido y educado puede más que su gabinete”, señaló el activista social reiterando que es el momento que los mexicanos demuestren y defiendan la soberanía del país, para hacer saber que “ya basta” de impunidades que están acabando con México y su bienestar social.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com