fbpx

119 HOMICIDIOS DOLOSOS EN SALAMANCA EN LO QUE VA DEL AÑO

*Las estadísticas de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado sólo reportan la mitad. En Salamanca en lo que va del año se han registrado 119 homicidios dolosos, información actualizada...

*Las estadísticas de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado sólo reportan la mitad.

En Salamanca en lo que va del año se han registrado 119 homicidios dolosos, información actualizada hasta el 18 de Octubre del presente año, mientras que el titular de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, Alvar Cabeza de Vaca, en la reunión del pasado lunes 16 de Octubre, señaló que van poco más de los 50 homicidios en el municipio durante el periodo mencionado. 

De acuerdo a la información que posee El Salmantino, Junio ha sido el mes más violento del año, seguido de Septiembre, sin considerar que del mes de Octubre apenas han transcurrido 18 días, igualándose la cantidad de homicidios dolosos al mes que le precede.      

También es importante señalar que en los tres primeros meses del año, Enero, Febrero y Marzo los homicidios no rebasan el registro de 10, despuntando este delito a partir de Abril, subiendo en Mayo y alcanzando su punto más alto en Junio, mientras que Julio, Agosto y Septiembre quedan por abajo del mes de Junio con una diferencia en promedio de 3 homicidios. 

Cabe destacar que dentro de los registros de homicidios dolosos no se consideraron las personas lesionadas por ataques armados, ya que se desconoce si lograron salvar su vida o no, de igual forma en los registros tampoco se consideran a salmantinos que fueron ejecutados en municipios cercanos como son Irapuato, Valle de Santiago y Pueblo Nuevo.

 

 MES

HOMICIDIOS REGISTRADOS EN EL SALMANTINO HOMICIDIOS REGISTRADOS POR LA SSP

ENERO

4

2

FEBRERO

7

2

MARZO

8

4

ABRIL

10

5

MAYO 12

6

JUNIO

18

8

JULIO

16

6

AGOSTO

14

7

SEPTIEMBRE

16

12

OCTUBRE

14

4

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com