fbpx

3 AÑOS EN PRISIÓN POR PARTICIPAR EN SAQUEOS A TIENDA DEPARTAMENTAL

Mediante un comunicado de prensa la Procuraduría General de Justicia del Estado dio a conocer que luego de un  juicio oral se obtuvo  sentencia de prisión para joven por...

img_1842

Mediante un comunicado de prensa la Procuraduría General de Justicia del Estado dio a conocer que luego de un  juicio oral se obtuvo  sentencia de prisión para joven por los actos vandálicos registrados en Salamanca el pasado 07 de enero.

El documento detalla que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), con pruebas científicas y un trabajo de investigación, logra se sentencie a prisión a AGUSTÍN “N”, culpable de haber robado y participado en los disturbios y saqueos a una tienda departamental de la ciudad de Salamanca el pasado 07 de enero. Por ello, al ser llevado el caso a Juicio Oral y desarrollarse la audiencia final, los agentes especializados en Litigación le fincaron los cargos por robo calificado, donde el Tribunal le ha impuesto una sanción de tres años en prisión; además que debe cubrir una multa y el pago de la reparación del daño a favor de la tienda afectada.

Las pruebas científicas aportadas por el Ministerio Público fueron de suma importancia para lograr la sentencia en contra de Agustín “N”, de 26 años, quien fue partícipe del atraco cometido a una tienda departamental ubicado en la avenida Valle de Santiago de la colonia Constelación, donde aprovechando los destrozos causados al lugar, robó dos computadoras laptop y otros objetos, intentando huir corriendo, pero siendo detenido momentos después.

Finalmente el comunicado dice que el caso se desarrolló en el Juzgado Único Penal de Oralidad de esta ciudad, donde los agentes ministeriales reunieron las pruebas con que se incriminó al imputado, a fin de que fuera sentenciado, sanción que purgará en la cárcel, tras negarle algún beneficio que la ley contempla.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com