fbpx

EL MUNDO SOBRENATURAL DE EULOGIO

      POR. EULOGIO SOTO MAHE.

FANTASMAS DE LAS ESCOLLERAS  LUGAR ATERRADOR. SE MANIFIESTAN POR LAS NOCHES, AQUÍ AN SUCEDIDO HECHOS TRAGICOS.EN TUXPAN VERACRUZ.

 

 

Tuxpan Ver. Existen en todo el mundo lugares que por alguna causa se suscitan hechos trágicos y que por su naturaleza atraen a personas a atentar contra su vida, muy probablemente inducidos por esas almas cautivas que al no lograr su trascendencia, impulsan a seres  pasivos a convertirse en malévolos, causarse mal a sí mismos o a otras personas ,

Esto es muy común dentro de la fenomenología paranormal, muchas veces cuando una persona pierde la vida de manera súbita ni siquiera se da por enterado, de que nada tienen que hacer en este plano terrenal pero, está confuso él no lo sabe, ve perfectamente a sus familiares y amigos y se desespera, al notar que ellos a él no lo ven, imagine usted esta escena.

Es terrible para esa alma descubrir que ya está muerto y que, nada puede hacer para partir, y es así como busca una manera para conseguirlo, y como ya en este plano las fuerzas del mal dominan se acercan a él para darle ayuda, a cambio de atraer a otras almas como condición para salvar la suya, y así empieza una cadena que difícilmente podrá salvar.

Así es como un alma confundida sirve al demonio atrayendo mas y mas a otras almas, y por consiguiente nunca salvara la suya, por el contrario se condena  mas, y cada vez más se irá trasformando en malévola, siendo sus acciones terribles para quien caiga en sus manos, porque los hechos serán cada vez mas funestos.

Por este motivo  es que existen sitios considerados como malditos y que las personas identifican plenamente, por haber sucedido hechos que marcaron la vida de objetos o bienes muebles, que están en el más completo abandono, y en muchas ocasiones abandonados para siempre, porque herederos ni compradores quieren habitar.

Muy probablemente unos de esos sitios con mucha carga de energía negativa pero atrayente a la vista, es una franja de piedra  en la orilla del mar, en las playas de Tuxpan en el estado de Veracruz, donde han ocurrido varias muertes de personas, que se han introducido al mar a los costados de esta franja, y han sido azotados por las fuertes marejadas contra las rocas.

Aquí muchas personas han indicado que por las noches se escuchan gritos de auxilio y se ven figuras tambaleantes saliendo del mar, otros en cambio dicen que han visto como siluetas humanas vestidos como soldados españoles, blandiendo sus espadas, se dice que fueron sobrevivientes de un naufragio, o que ahí murieron por agotamiento.

Lo cierto es que en este tramo rocoso que es muy visitado por el turismo, hay muchas cruses en honor a personas que en este sitio han perdido la vida, y causa curiosidad saber el porqué, a pesar de que se ve el riesgo del sitio, la gente se mete a retar al mar, posiblemente las fuerzas malignas que ahí deambulan, influyen en este tipo de decisiones.

Todo esto se percibe desde el inicio,  sentimos la presencia de esas fuerzas desde nuestra llegada invitados por una familia de una de las victimas, que sin razón nos contaron, visitaron hace unos años este lugar, y al adentrase cerca de las escolleras, su hijo como desesperado se quito la ropa y se arrojo a las aguas, para no salir jamás.

Era muy tranquilo el muchacho no sabemos que lo impulso a actuar así en este lugar, pues venia contento por el paseo, lo raro fue que al llegar a este sitio su estado de ánimo cambio por completo, de repente se aparto, se acerco a la orilla, se quito la ropa y se aventó, era como si actuara con desesperación, nunca sabremos la verdad.

En este sitio al ver que realizábamos una armonización para liberar estas almas, las personas se nos acercaron y participaron en el circulo de oración, ya en punto de las cinco de la tarde  encendimos unas luces, con la finalidad de guiar a esas almas al sitio que les corresponde, cabe hacer mención de que todo trascurrió en paz, y así quedo el lugar, al retirarnos de las escolleras.

Categorias
ESPECIALES
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com