fbpx

TIGRES Y TOLUCA LOS PRIMEROS SEMIFINALISTAS

Lobos BUAP pega primero a Dorados en la final por el Ascenso MX

Tigres aplasta a Monterrey

tigres-3

Monterrey vs Tigres se enfrentaron en la vuelta de los cuartos de final del Clausura 2017 de la Liga MX este sábado 13 de mayo. El conjunto felino se impuso a los Rayados para clasificar a la siguiente ronda.

Monterrey no pudo conseguir la remontada ante Tigres , que ganó pormarcador de 2-0 como visitante en el estadio BBVA Bancomer. En elglobal , la escuadra de la UANL se impuso 6-1 ante Rayados

El delantero francés de los Tigres, André-pierre Gignac fue el encargado de eliminar las posibilidades de clasificación del Monterrey. Primero, con un gol en cobro de falta en tiempo agredado de la primera mitad y con una anotación al minuto 67 con remate dentro del área.

El conjunto de la Autónoma de Nuevo León, actual campeón del futbol mexicano, se convirtió en el primer semifinalista, en espera de los resultados de las demás llaves para conocer a su rival en la ronda de semifinales.

Toluca pasa a semifinal a pesar de la derrota ante Santos

santos-1

Santos dominó el encuentro, pero el resultado no le alcanzó para superar a Toluca en el global. Mira el resumen y marcador del partido.

Toluca vs Santos disputaron la noche de este sábado 13 de mayo el partido de vuelta de los cuartos de final del Clausura 2017 de la Liga MX . Los Guerreros se impusieron en el marcador pero no superaron a Toluca en el global.

Santos salió con todo en busca de los goles que le permitieran remontar el marcador adverso y logró vencer por marcador de 3-1 al Toluca . Sin embargo, los Diablos Rojos caslifican a semifinal, pues superaron 5-4 a los Guerreros en el global .

Al minuto 20 Santos se iba al frente en el marcador con autogol de Enrique Triverio. Antonio Ríos empataría el partido al mintuo 41. Ulises Rivas volvía a poner a los Guerreros al frente en el 44.

En el complemento, Julio César Furch marcaba el tercero de los visitantes al 59. Santos se fue con todo al frente en busca de las dos anotaciones que le dieran el pase a la semifinal, mientras que los Diablos Rojos se dedicaron a defenderse.

A pesar de la victoria y de haber dejado todo en la cancha, el resultado no alcanzó a Santos , que quedó eliminado. La victoria en el partido de ida fue suficiente para que Toluca clasificará a la ronda semifinal , aunque continúa con la mala racha en el Nemesio Diez.

EN EL ASCENSO

lobos

Lobos BUAP vs Dorados se enfrentaron el sábado 13 de mayo en el partido de ida de la final por el Ascenso a la Liga MX . Ambos conjuntos saltaron con sus mejores hombres en la búsqueda de dar el primer golpe para ‘acariciar’ el anhelado acceso al máximo circuito.

Dorados tuvo un comienzo abrumador, sin embargo no logró concretar pese a tener las acciones más claras.

Fue al minuto 23 que Lobos BUAP se encontró la anotación que parecía ser mucho premio ante la presión de Dorados . A centro de Gabriel Jiménez, el ex de Querétaro Amury Scoto remató de cabeza al sobreponerse a la defensa para desatar la euforia de los locales.

El gol conseguido por Lobos les dio la confianza para ser más insistentes en la meta contraría; las jugadas de peligro fueron orquestadas por el cuadro poblano en los instantes posteriores a la anotación, pero el 1-0 se mantendría al final de los primeros 45 minutos.

Al arranque de la segunda mitad, el cuadro de Rafael Puente Jr. se vio disminuido en el terreno de juego luego de la rabieta del autor del gol cuando el silbante no marco una pena máxima que su consideración debía ser sancionada. La airada reclamación del atacante le costó su permanencia en el juego.

Ante la superioridad numérica, el técnico visitante, Gabriel Caballero, realizó modificaciones con el objetivo de buscar al menos un gol para la vuelta, pero poco pudieron hacer sus dirigidos que no lograron generar en ataque suficientes ocasiones de peligro para descontar.

Por su parte Lobos BUAP se veía mejor acentado en el campo, a la expectativa del accionar del cuadro sinaloense para tratar de buscar un contragolpe que les permitiera ‘arañar’ el posible ascenso a la Liga MX.

Al final, Lobos BUAP se quedó con la victoria por la mínima diferencia y tratará la próxima semana sellar su boleto al máximo circuito en el campo de los Dorados de Sinaloa.

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com