fbpx

EL MUNDO SOBRENATURAL DE EULOGIO

POR. EULOGIO SOTO MAHE.

PRESENCIAS DEL MAS ALLÁ PUEDEN CAUSAR DESEQUILIBRIO EN EL ENTORNO FAMILIAR Y AHUYENTAR A MORADORES DE CASAS HABITACIÓN.

Salamanca Gto. Con el respeto que se merecen los no creyentes de los fenómenos sobrenaturales, existen miles de casos que derrumban las barreras de este tipo de misterios, y que lo colocan como uno de los fenómenos que mas ocurren a las personas, principalmente cuando llegan a habitar alguna casa por primera vez, y experimentan situaciones raras en su entorno.

Sensaciones extrañas por principio de cuentas perciben los moradores de estas viviendas que por lo regular sienten que son vigilados o seguidos durante los recorridos, y por las noches tienen la sensación de que alguien está cerca de ellos, lo que provoca insomnio y malestar principalmente a los menores de edad, que son los mas susceptibles a sufrir este fenómeno.

Posteriormente las cosas se van recrudeciendo ya que no será la percepción solamente, sino que ahora serán ruidos, voces ineludibles, caídas de objetos, olores raros, cambios de temperatura que causan sorpresa inicialmente, pero después comenzaran a generar miedo entre los integrantes de la familia, que preferirán estar juntos a separarse, hasta para dormir.

Entidades diferentes son las que en ocasiones habitan este tipo de viviendas, una de ellas son aquellas almas que quedaron atrapadas porque tuvieron una muerte súbita, dejaron un pendiente en vida, no cumplieron alguna manda o promesa, se quedaron con su secreto valioso o en su defecto, amaron tanto su residencia que se niegan a abandonarla.

Otro tipo de entidades son demoniacas, que quedaron allí porque algunos antiguos habitantes se dedicaron a adorar al mal, por ejemplo: trabajaron la hechicería, eran asiduos jugadores de la ouija, realizaron pactos con entidades de obscuridad, enterraron dinero mal habido o en su defecto padecieron una condena generacional.

Ante esta situación en primer plano las entidades cautivas que quedaron por una situación imprevista necesitan auxilio para conducirlas al plano donde deben ya estar y para esto es necesaria la cooperación de todos los habitantes, porque muchas veces son ellos los que las mantienen atadas, sea por amor o desconocimiento.

El hecho de mantener una línea de pensamiento hacia ellos a través de mantener viva su presencia en el hogar, con fotografías, flores, veladoras, oraciones y artículos que uso en vida es atarlos y atormentarlos, pues ellos sufren viendo como sufren sus familiares, parece absurdo pero así es ellos necesitan trascender, para poder descansar en paz.

Pero en el caso de las entidades demoniacas hay que tener mucho cuidado porque ellos no serán expulsados fácilmente debido a que son peligrosos, iniciando la infestación del hogar, que consiste en causar problemas, discusiones y alteraciones familiares, por el mas mínimo detalle podemos decir que no hay razón para generarlos, pero son incomprensibles.

Después sigue la obsesión que llevan a cabo este tipo de entidades malignas contra un miembro de la familia, que podría ser una jovencita a quien empiezan a atosigar constantemente por las noches a grado tal, de causarle terror y provocar un desorden emocional entre todos los miembros de la familia, que no entienden el problema por lo regular.

Por último viene la posesión que es cuando la entidad demoniaca utiliza el cuerpo de la víctima y la trasforma en un instrumento para demostrar su poder, y es aquí cuando la familia por lo regular pide auxilio a la religión que profesen, o si no creen en este tipo de fenómenos acuden a los siquiatras o sicólogos porque creen, que es un desorden de la mente.

Conclusión si usted estimado lector tiene algún síntoma extraño de lo antes expuesto que perciba en su hogar, negocio o comercio, y si desea una consulta para detectar o expulsar entidades negativas, o si ustedes jóvenes estudiantes requieren una conferencia sobre este tipo de fenómenos, escribanos a nuestro correo electrónico: [email protected]

Categorias
ESPECIALESLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com