fbpx

EL MUNDO SOBRENATURAL DE EULOGIO

POR. EULOGIO SOTO MAHE.

ENTIDAD MALIGNA ATERRA A TAXISTAS EN EL PANTEÓN DE LAS FLORES. YA COBRO UNA VICTIMA EN SALAMANCA GUANAJUATO.

Salamanca Gto. Son varias las causas de que las entidades espirituales deambulen y causen problemas a los vivos, pero cuando estas están sobre energizadas se convierten en un verdadero problema, ya que se convierten en negativas, y sobre todo muy agresivas, máxime si sus victimas preferentemente, son personas dedicadas al servicio público del trasporte.

Y esto esta ocurriendo en esta localidad donde trascendió que desde el año anterior, los ataques a los taxistas por parte de una entidad maligna son recurrentes, desde que uno de sus compañeros de la vecina ciudad de Irapuato, tuvo la experiencia aterradora, de levantar a una joven como de catorce años de edad, a la una de la madrugada frente al Seguro Social.

Antes de esto se dijo que el hombre apodado don Máximo, dio aviso a su base con sede en la vecina ciudad, por que observo que era una menor de edad, y quería que la llevara al panteón de las Flores ya que, argumento que a pesar de que este se encuentra cerca del nosocomio, le daba miedo el andar sola por ese lugar.

Fue así como las otras agrupaciones de taxis de esta localidad escucharon esta información en sus radios de banda civil, y lo tomaron como normal pero a los pocos minutos de esta acción volvieron a escuchar, según comentaron varios trasportistas, que el hombre a gritos solicitaba auxilio y decía como no aceptando algo aterrador, solo las palabras ¡No puede ser…No puede ser!

Ante esta situación varios taxistas locales acudieron al llamado de auxilio de su compañero, y al llegar observaron que se encontraba su taxi estacionado en las inmediaciones del panteón de las flores, y hasta ese momento, se encontraba en posición fetal, con los ojos desorbitados y no articulaba palabra alguna, su gesto era de terror, afirmaron.

Lo trasladaron de inmediato a una clínica donde se supo que después de su ingreso falleció a causa de un paro al corazón, probablemente por la fuerte impresión que sufrió, y se dice que logro relatar a los médicos y enfermeras que lo atendieron, que la joven que traslado al panteón le pidió que se detuviera, a un costado de la calle que circunda el lugar.

El lugar era obscuro por lo que el mantenía la luz interior de su taxi encendida, la jovencita se bajo y le dijo que no traía dinero, por lo que el hombre se molesto y le exigió el pago de su servicio, pero esta joven, se paso lentamente por el frente del automóvil y con una agilidad felina, empezó a trepar la barda del panteón, que tiene aproximadamente dos metros y medio de altura.

Don Máximo no daba crédito a lo que veía, solo observaba en silencio, pero al llegar la joven a la parte alta de la barda, volteo a verlo y su rostro ya estaba trasformado en un ente diabólico que le sonreía burlonamente, esto fue lo que aterrorizo al chofer se afirma, ocasionándole el problema que le costo la vida.

Un año tiene este suceso y choferes entrevistados por nuestro Grupo de Investigación Paranormal indicaron que se han dado casos de esta índole, en donde sufren experiencias con aparecidos pero que no causan daño, en ocasiones solo se trepan a los automóviles, para desaparecer más adelante, es como si nada más trataran, de hacerse presentes.

Pero indicaron que después del suceso a su compañero, evitan detenerse por las madrugadas cuando alguna jovencita les solicita el servicio, por el hospital del Seguro y mucho menos por el panteón de las Flores, ya que el recuerdo de lo que, ocurrió el año pasado, lo tienen muy presente en su mente, y no quisieran sufrir una experiencia, con una entidad de este tipo.

Cabe hacer mención que este panteón el mas antiguo de Salamanca, a sido donde mas sucesos paranormales han ocurrido, y donde se gesto una de las historias mas impactantes de los años sesentas llamada “La tumba de la Vampira” que ocasiono un revuelo de la ciudadanía, que querían quemar el cuerpo, interviniendo en su momento el Cardenal Ernesto Corripio Ahumada, dada la representatividad, de la familia en esa época.

La Dama de Rojo la cual se dice fue una damisela ultimada violentamente, durante un pleito de truhanes que se disputaban sus favores, y que según se dice, se aparece todavía a los trasnochadores, y también en este sitio, se encuentra la figura humana del tronco del árbol, una entidad que utiliza este refugio, para seguir en este plano terrenal.

Categorias
EDITORIALESESPECIALES
Un comentario
  • Melquoades ingravido
    2 junio 2017 at 3:32 PM
    Deja una Respuesta

    Esto no tiene un año, esa historia la leí estando en Houston en el año 2009 en el periódico alarma en la sección paranormal.

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    • LA REFINERA

      DICEN QUE ARRASA CÉSAR PRIETO EN SALAMANCA ¿Ha tenido el placer de conocer la arrolladora ascendencia de César Prieto en Salamanca, según los corrillos políticos? La última encuesta de...
    • LA CHACHALACA

      Mis compas!!! Buen dominguito tengan todos ustedes!!! Ya saben que siempre ando fresco pa lo que aquí comienza lo más jugoso del día. ¿Listos para enterarse de todo lo...
    • LA REFINERA

      DEBATE PRESIDENCIAL: UNA MUESTRA DE CAPACIDADES Y DEFICIENCIAS El reciente debate presidencial ha brindado una oportunidad invaluable para evaluar las capacidades y conocimientos de los candidatos. Por su parte,...
    • LA CHACHALACA

                  Mis compas!!! Buen dominguito tenga todos ustedes. Espero que estén listos para un buen rato de chisme, porque esta ocasión pos va a...
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com