fbpx

SURGE RUMOR POR ARRESTO DE PADRE PEDRO GUTIÉRREZ

Hasta el momento no existe información oficial sobre la detención del sacerdote quien continúa con sus actividades cotidianas

padre-pedro-1

Aunque rumores afirman que el padre Pedro Gutiérrez se encuentra detenido, actualmente el sacerdote sigue al frente con las actividades en la Ciudad de los Niños.

El área de Comunicación Social de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), descartó que el sacerdote haya sido detenido en días anteriores y sólo pesa una investigación penal por un delito, aunque no especificó cuál.

Desde el fin de semana, varias personas han reportado la detención del ministro religioso por parte de agentes ministeriales e incluso que los niños del albergue están bajo el resguardo del DIF Estatal.

Sin embargo el sacerdote continúa con las actividades normales en la Ciudad de los Niños e incluso este domingo ofició misa, mientras que los niños asistieron a la ceremonia y al concluir jugaron en el patio del albergue.

Pedro Gutiérrez no quiso dar alguna declaración y afligido pidió tiempo para emitir alguna información.

“Déjeme descansar un poquito, un poquito nada más, perdóneme, espéreme tantito, muchas gracias”, finalizó.

ANTECEDENTE

Fuentes extraoficiales han asegurado que en una de las Agencias del Ministerio Público de esta localidad existe desde hace varios meses una carpeta de investigación por delitos de abuso sexual en contra de un menor en los que se acusa a Pedro Gutiérrez.

 

padre-pedro-4 padre-pedro-3 padre-pedro-2 padre-pedro-1

 

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com