fbpx

JUEZ VINCULA A PROCESO A SUJETO ACUSADO DE ROBAR Y ASESINAR A DOS ADULTOS MAYORES

  Los hechos se registraron en el interior de una tienda de abarrotes en el municipio de Celaya.     En la audiencia inicial que rige el Sistema de...

 

  • Los hechos se registraron en el interior de una tienda de abarrotes en el municipio de Celaya.

 

images

 

En la audiencia inicial que rige el Sistema de Justicia Penal Acusatorio y Adversarial, tras analizar los datos de prueba en ella expuestos, se encontraron elementos suficientes que acreditan la probable responsabilidad de un sujeto identificado como Martín “N”, inculpado por los delitos de homicidio calificado y robo calificado en agravio de dos personas adultas mayores, un Juez de Control le dictó auto de vinculación a proceso.

En dicha audiencia decretada pública y oral, el Juzgador impuso al imputado la medida cautelar personal de prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso, así como la imposición de una medida cautelar de carácter real por la cantidad de $690,993.60 (Seiscientos noventa mil novecientos noventa y tres pesos 60/100 M.N.) para garantizar el pago de la reparación del daño, que deberá ser cubierta en el término de cuatro meses.

Asimismo, estableció un plazo de cuatro meses para el respectivo cierre de investigación complementaria, que comenzará a correr a partir del quince de julio de la presente anualidad.

De la causa penal 1P0615-482 se desprende el cuadro fáctico, que refiere que el pasado  veinticuatro de octubre del año dos mil quince, en el interior de una tienda de abarrotes ubicada en la Colonia Bosques de la Alameda en la ciudad de Celaya, fueron encontrados dos cadáveres que correspondían a personas adultas mayores, un hombre y una mujer, así como un desorden generalizado en dicho inmueble, donde hacían falta algunos objetos de valor.

 

Categorias
ESTATALGENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com