fbpx

5 MUJERES FALLECIERON Y UN HOMBRE GRAVEMENTE LESIONADO ES EL SALDO DE UN CHOQUE EN LA CARRETERA SALAMANCA – MORELIA

Un choque entre 2 automóviles dejo como saldo 5 mujeres muertas y un hombre gravemente lesionado, mismo que fue trasladado al Hospital Bicentenario en Valle de Santiago. Aproximadamente a...

Un choque entre 2 automóviles dejo como saldo 5 mujeres muertas y un hombre gravemente lesionado, mismo que fue trasladado al Hospital Bicentenario en Valle de Santiago.

Aproximadamente a las 10:20 de la noche se recibió una llamada telefónica al sistema de emergencias, reportando un choque en la autopista Salamanca – Morelia a la altura del kilómetro 78, por lo que se movilizaron los cuerpos de emergencia de Valle de Santiago, mismos que al llegar encontraron el fuerte accidente visualizando a 2 mujeres tiradas en la cinta asfáltica y los demás se encontraban dentro de ambos vehículos.

Rápidamente paramédicos revisaron a los lesionados, las 2 mujeres que se encontraban atendidas sobre la cinta asfáltica ya no presentaban signos vitales, de la misma forma las otras 3 mujeres que se encontraban en ambos vehículos también ya no contaban con signos vitales.
Los vehículos involucrados fueron un Ford de color azul placas HRY8425 en el cual viajaban 4 mujeres, el otro vehículo fue un Jetta de color rojo placas PFS785L del Estado de Michoacándonde viajaba una pareja que hasta el momento no se tienen 
Hasta el momento se desconoce las causas del accidente y como sucedió, se está a la espera de que las autoridades determinen como sucedió este lamentable accidente en el que perdieran la vida 5 mujeres.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com