fbpx

EN ENERO ENTREGA DEL PREMIO NACIONAL DEL DEPORTE

La entrega del Premio Nacional de Deportes (PND) y el Premio Nacional al Mérito Deportivo (PNMD) se realizará por tercera ocasión con la actual administración federal al año siguiente...

La entrega del Premio Nacional de Deportes (PND) y el Premio Nacional al Mérito Deportivo (PNMD) se realizará por tercera ocasión con la actual administración federal al año siguiente al periodo reconocido, la ceremonia será en los pinos en enero próximo.

Los galardonados en esta ocasión son el futbolista Javier Hernández, en deporte profesional, la clavadista de altura Adriana Jiménez y la esgrimista juvenil Natalia Botello, en deporte no profesional, Adriana Loftus (nado sincronizado) e Iván Rodríguez (atletismo paralímpico) como entrenadores, las deportistas Isabel Huitrón y Laura Coraza, en deporte paralímpico, y Sergio Rocha (clavados) en la categoría de juez.

Con el PNMD serán reconocidos los medallistas olímpicos Daniel Aceves y Felipe Muñoz, por trayectoria, el empresario Carlos Slim, en fomento al deporte, y El Santo, con un reconocimiento post morten.

Los ganadores recibirán una medalla de oro, una roseta, un diploma y un premio económico de 763,921 pesos, salvo los deportistas profesionales o quienes ya lo ganaron previamente.

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com