fbpx

A PEDAZOS CAEN LÁMPARAS EN ZONA ESCOLAR DE COLONIA GUANAJUATO

  Tras la caída de un pedazo de lámpara, vecinos y padres de familia advirtieron el riesgo de un accidente. Aunque han reportado, señalaron que los desperfectos son por...

 

  • Tras la caída de un pedazo de lámpara, vecinos y padres de familia advirtieron el riesgo de un accidente.
  • Aunque han reportado, señalaron que los desperfectos son por falta de mantenimiento.

20170607_133940

A pedazos siguen cayendo las lámparas descompuestas en la calle Silao, donde el deterioro por la falta de mantenimiento de la jefatura de Alumbrado Público, ha convertido en una zona de alto riesgo para los escolares, ya que son varias las luminarias que como ocurrió la tarde del pasado martes, han caído a pedazos por la desatención a reportes y atención oportuna de la dependencia.

La deficiente red de luminarias afecta toda la zona escolar , ya que a pesar de que existe una gran cantidad de postes con lámpara, pocas son las que sirven, ya que mientras que algunas están fundidas, otras por el deterioro fueron cayendo a pedazos.

20170607_133800

Vecinos de la calle Silao en el entronque de Comonfort e Irapuato, comentaron que desde varios días antes las dos lámparas en este tramo, “están en pésimas condiciones desde el cableado, hasta las lámparas, son un peligro porque estaba todo colgando y ayer con el aire de la tarde, terminó por caerse la tapa de la lámpara, con el peligro de que lastime a una persona que vaya pasando”, indicó la señora Margarita.

 

Por su parte la señora Elena, comentó que “en esta zona de las escuelas secundarias es muy deficiente la iluminación, porque como puede ver las lámparas cómo están en pésimo estado, y las que no se están cayendo no sirven, en la noche parece “boca de lobo” y muy poca gente pasa después de la salida de los estudiantes”.

“Nos afecta bastante que no sirvan las lámparas, porque no puede uno ni salir, hay veces que ni en toda la calle Silao hay luz, sobre todo cuando llueve, porque con el agua como que el sistema se daña, pero tiene años que no se le da el mantenimiento que puede necesitar, a veces vienen y reparan alguna lámpara que tiene mucho descompuesta, por eso hay muchas en mal estado y más de un se ha caído, como puede ver aquí frente a la escuela”, indicó una madre de familia.

Por la necesidad de dotar de iluminación esta zona escolar, vecinos pidieron la intervención adecuada a fin de evitar un accidente por la caída de las lámparas.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com