fbpx

A PESAR DE LA INSEGURIDAD, MUNICIPIO APÁTICO A LA PETICIÓN DE VIGILANCIA EN HOSPITAL GENERAL DE SALAMANCA

  La inseguridad regresó desde hace tres meses, después del retiro de una caseta móvil Por ser una zona de riesgo y a pesar de los robos masivos, el...

 

  • La inseguridad regresó desde hace tres meses, después del retiro de una caseta móvil
  • Por ser una zona de riesgo y a pesar de los robos masivos, el municipio sigue sin dar el apoyo.

Los robos de autopartes y de vehículos, persiste en las inmediaciones del Hospital General de Salamanca a grado tal que se han llegado a registrar desvalijamientos masivos en perjuicio de familiares de pacientes de este sanatorio, por lo que ciudadanos urgieron mayor vigilancia en la zona a fin de que se vuelta contar con el apoyo, si es necesario de la Caseta permanente.

La directora del Hospital Eilema Martínez entrevistada al respecto aunque dijo desconocer porque el tema de la inseguridad en el exterior no es de competencia de la clínica, sin embargo por la magnitud de la problemática, es un tema que fue planteado al Edil Antonio Arredondo Muñoz.

“Eso no sería de nuestra competencia, (pero) sí se vio con el presidente municipal, incluso durante un tiempo se nos adjudicó un módulo, pero se retiró hace aproximadamente tres meses, más o menos que se retiró ese módulo”.

Sin embargo por la zona de riesgo por la ubicación en que se encuentra el Hospital, la directora indicó que tan pronto como se retiró a Caseta, se volvió a solicitar el apoyo “ahí, a Presidencia Municipal” quien no ha dado ninguna respuesta, indicó.

Lo anterior a pesar de los constantes robos en perjuicio de familiares de los pacientes, quienes en lugar de vigilancia son multados por estacionar sus vehículos en una zona visible como es el camellón central aunque no afecte la circulación, sobre el camellón, se quejaron usuarios del hospital.

 

Categorias
GENERALLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com