fbpx

A UN MES QUE INAUGURARA MIGUEL MÁRQUEZ, REPARARÁN FISURAS Y HUNDIMIENTO DE CALLE COMUNICACIÓN NORTE

  El Alcalde Antonio Arredondo Muñoz no le vio ningún problema al recocer fallas que serán reparadas. La obra costó 14 millones de pesos y buscan 40 millones más...

 

  • El Alcalde Antonio Arredondo Muñoz no le vio ningún problema al recocer fallas que serán reparadas.
  • La obra costó 14 millones de pesos y buscan 40 millones más para el resto de la vialidad.

A unas semanas que el Gobernador Miguel Márquez Márquez inaugurara la primera etapa de la pavimentación de calle Comunicación Norte, la mala calidad de la obra empezó a ser evidente con el surgimiento de cuarteaduras y hundimiento. El alcalde Antonio Arredondo Muñoz reconoció el daño considerable que presenta la vialidad y dijo que serán reparadas.

La pavimentación en Comunicación Norte en su tramo avenida Sol a calle Estaciones, tuvo un costo de 14 millones de pesos, sin embargo bastaron solo unos días para que con el paso de vehículos, el concreto presentara evidencias de la mala ejecución de la obra, por las enormes y numerosas fisuras, a consecuencia de un pronunciado hundimiento en el tramo de avenida Sol y calle La Luz.

Las fallas en la obra fueron reconocidas por el alcalde Antonio Arredondo Muñoz, quien dijo ya lo notificaron al contratista de las fisuras y hundimiento, lo que calificó como algo normal “es parte pues del asentamiento de la avenida”.

Agregó que no hay ningún problema en este tipo de deficiente ejecución de obra, porque serán repuestas, “tienen garantía y se pueden aplicar las fianzas sin ningún problema”, asegurando que se la reparación va a quedar al cien por ciento y va a quedar bien.

También prometió que quedará bien la segunda etapa que se está construyendo y la tercera que sigue para las cuales tienen previsto gastar alrededor de 40 millones de pesos.

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com