fbpx

ABUSAN TAXISTAS POR OBRA DE PUENTE A MANCERA

Los taxistas “hacen su agosto” al excederse en la tarifa por la necesidad de la gente para trasladarse por la falta de servicio de transporte público

puente-mancera-3

Mientras la obra del puente de Mancera está paralizada, los taxistas “hacen su agosto” al excederse en la tarifa, ante la necesidad de la gente para trasladarse por la falta de servicio de transporte público.

Desde 80, 100, hasta 130 pesos llegan a cobrar algunos taxistas quienes se excusan en la distancia que deben recorrer para llegar a fraccionamientos como Arboledas del Bajío, sin contar el cobro que realizan hacia comunidades cercanas como Mancera, Los Prieto, entre otras.

“Es que hay que agarrar carretera seño y luego terracería, se gasta la gasolina, las suspensiones, sino no sale”, dijo el conductor de un taxi.

Vecinos de Arboledas del Bajío se quejaron a través de redes sociales por el poco avance que notan de la obra y el horario de la ruta 23 que suspende el servicio de transporte público a las ocho de la noche, pese a la cantidad de personas que requieren trasladarse.

“Es claro que muchos pero muchos trabajadores, obreros, empleados y personas que viven en las rancherías de Mancera, Los Prieto, La Capilla y otras, salen muy tarde de sus centros de trabajo y se ven obligados a solicitar el servicio de taxi que debido a la construcción del puente de Mancera, el precio del servicio ha subido no a los cielos sino a la luna”, externó Isidro Rodríguez Ponce.

Mientras que la obra avanza lento.

“Hay días que andan trabajando pero como cuatro o cinco no se ve notable la mano de obra y hay días en los que se ve que baja mucho la actividad, sólo espero que no los agarre las lluvias porque habrá más retrasos”, comentó Josefina Chávez, de Arboledas del Bajío.

Emanuel Herrera director de Obra Pública, informó que la obra avanza de acuerdo a lo esperado e incluso en este mes ya será habilitado uno de los cuerpos para que los vehículos puedan utilizar una parte del puente y atravesar el dren, sin necesidad de recorrer la terracería para salir a la carretera.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com