fbpx

ACCESO A LA ESCUELA PRIMARIA, UNA VERDADERA NECESIDAD EN LA COLONIA INFONAVIT 1

  A pesar de las gestiones, confiaron se cumpla lo prometido y el municipio priorice esta pavimentación y no otras calles como hasta ahora.   Después de esperar años...

 

  • A pesar de las gestiones, confiaron se cumpla lo prometido y el municipio priorice esta pavimentación y no otras calles como hasta ahora.

 pavimentacion

Después de esperar años de gestiones infructuosas ante la infinidad de accidentes y dificultades causadas por el peligroso empedrado, habitantes de la colonia Infonavit 1 pidieron públicamente al Gobernador Miguel Márquez Márquez la pavimentación de la calle Labores principal acceso a la escuela primaria “Pipila”.

“Es un pedazo que está empedrado, que es muy necesario para todos ya que nunca se ha pavimentado esa calle”, a la que concurren por lo menos 600 niños en cada turno escolar, que por su condición es un peligro para los niños con discapacidad y para la gente adulta, muchos de los cuales han sufrido accidentes, indicó la madre de familia Martha Elena Cruz Jiménez.

20170510_115553

La necesidad del acceso a la escuela primaria fue planteada durante su visita al Gobernador Miguel Márquez Márquez a fin de que comprometa a la pavimetación de la calle Labores, luego de que la administración municipal del alcalde Antonio Arredondo Muñoz haya dado prioridad  otras vialidades cuya pavimentación está en proceso sin que tomar en cuenta la necesidad y el beneficio común.

Al respecto la maestra Blanca Osorio Torres como es conocida, reiteró al director de Obras Públicas Emanuel Herrera, la necesidad de pavimentar la calle de acceso a la escuela primaria “yo le he pedido a todos los presidentes habidos y por haber que vengan cuando está lloviendo y se metan a los charcos con su pantalón y zapatos mojados” como lo hacen los niños que van a la escuela durante las lluvias.

20170510_115222

“Lo que hizo Antonio Arredondo es un parchecito, porque no han hecho nada en realidad para mejorar esa calle”, señaló la mujer de la tercera edad, quien señaló que la calle Labores ha sido relegada en comparación con otras calles, que en cambio fueron pavimentadas, y que por el mal estado del empedrado “me caí”, provocándose fractura de cadera por la que desde entonces se ve en la necesidad de usar andador.

La obra indico la habitante “no es para mí, es para toda la comunidad de la Infonavit 1 y de colonias cercanas, porque la calle Labores es el acceso principal a la escuela Primaria», señaló.

 

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com