fbpx

ACEPTA JUEZ PRUEBAS DE VÍCTIMAS CONTRA PADRE ACUSADO POR DELITOS SEXUALES

  En Irapuato, el juzgado que lleva el caso del sacerdote acusado por delitos sexuales aceptó todas las pruebas presentadas por las asesoras jurídicas de la víctima que acusa...

 

En Irapuato, el juzgado que lleva el caso del sacerdote acusado por delitos sexuales aceptó todas las pruebas presentadas por las asesoras jurídicas de la víctima que acusa directamente a Jorge Raúl Villegas por diferentes ilícitos que presuntamente cometió al interior de un colegio en Irapuato.

El lunes se llevó a cabo la audiencia intermedia del ex vocero de la Arquidiócesis en León, acusado por el delito de violación calificada, abusos eróticos y corrupción de menores en contra de una menor de 15 años de edad.

Caso que se dio a conocer el 14 de febrero del año en curso y que en el transcurso de los meses se han sumado cuatro casos más aunque sólo por delitos como abusos eróticos y corrupción de menores, ilícitos que presuntamente cometió al interior de un colegio ubicado en la ciudad de Irapuato.

Este lunes a las 10 de la mañana estaba programada la audiencia intermedia en la sala 4 de oralidad de los juzgados penales en Irapuato, audiencia que se extendió durante 12 horas.

De acuerdo a Dalia Ramírez asesora jurídica de la víctima, en la audiencia intermedia se presentaron las pruebas de la defensa y de la fiscalía, posteriormente se seguirá con otro proceso para dictar sentencia o resolución del caso.

Además de este caso aún quedan pendientes cuatro procesos más de estudiantes que acusan directamente al presbítero.

 

 

Categorias
ESTATALGENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com