fbpx

ACEPTA SAGARPA ANOMALÍAS DENTRO DE SUS PROGRAMAS PARA PEQUEÑOS PRODUCTORES

Acepta la Secretaria de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación  -SAGARPA- que programas para pequeños productores no les llegan completos a los beneficiarios,   así lo aceptó Víctor Hugo...

campo

Acepta la Secretaria de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación  -SAGARPA- que programas para pequeños productores no les llegan completos a los beneficiarios,   así lo aceptó Víctor Hugo Martínez Pineda, Delegado de SAGARPA en el estado de Guanajuato. 

“Los programas de apoyo a pequeños productores son lo más nobles, pero también son a veces también los más manoteados por llamarlos de alguna manera, porque así como hay buenas organizaciones, hay buenos productores, hay buenos representantes, pues también hay otras organizaciones que pueden abusar de estos programas” señaló el delegado. 

Exhortó a los productores y organizaciones a denunciar actos de corrupción, puesto que la SAGARPA tiene conocimiento de anomalías, incluso en las que se involucran a los técnicos.   

“Entonces lo que les hemos pedido siempre a las organizaciones y a los productores que denuncien siempre cualquier anomalía, que denuncien cualquier cohecho, que denuncien cualquier acto de corrupción no sólo entre los productores, entre los técnicos porque hay muchos técnicos que piden dinero” comentó el funcionario público. 

Agregó que se esta trabajando en atender las necesidades de los pequeños productores que principalmente son relacionadas con capacitación y de la integración de proyectos productivos con el objetivo de incorporaros a los esquemas de progreso y bienestar del sector rural.  

 

 

Categorias
REGIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com