fbpx

ACLARAN QUE CASA EN LA CALLE REYNOSA NO ES REFUGIO PARA PERROS

Después de que reportaran ante nuestro medio de comunicación una casa ubicada en la calle Reynosa esquina con Tecolutla, en la que aseguraron tener un refugio para perros, ya...

Después de que reportaran ante nuestro medio de comunicación una casa ubicada en la calle Reynosa esquina con Tecolutla, en la que aseguraron tener un refugio para perros, ya que a decir por los vecinos de la cuadra, los habitantes de la casa tienen alrededor de 20 perros, la señora Carmen Alicia Preciado, aclaró que actualmente sólo tienen 5 caninos.

Carmen Alicia Preciado reconoció que hace 2 años sus vecinos presentaron una queja ante diferentes dependencias, debido a la cantidad de perros que sustentaba en la casa, por lo que tanto las dependencias de Medio Ambiente como la Jurisdicción Sanitaria V la visitaron, optando ella dar solución al problema llevándose a los animales a una granja y quedándose con 5 de ellos únicamente, medida que tomó desde hace un año y medio.

Aclaró también,  que bajo ninguna circunstancia fue apoyada por funcionarios públicos, agregando que a quien se hace referencia en el reporte, es la actual regidora Gabriela Ledesma, ya que hace 2 años, en la casa vivía una hermana de la edil, quien desocupó desde hace año y medio la vivienda, llevándose  consigo a los demás perros.

Concluyó que no se trata de un albergue para perros,   ya que en una ocasión encontró en su reja atados a 2 perritos, a quienes terminó adoptando, generando esto un gasto y esfuerzo extra a su economía y actividades.

Categorias
DENUNCIALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com