ACRIBILLAN A HOMBRE EN LA CARRETERA SALAMANCA-LA ORDEÑA

Una persona del sexo masculino fue acribillado a balazos en la carretera Salamanca-La Ordena, a la altura de la comunidad de Oteros mismo que viajaba en un vehículo Chevrolet...

Una persona del sexo masculino fue acribillado a balazos en la carretera Salamanca-La Ordena, a la altura de la comunidad de Oteros mismo que viajaba en un vehículo Chevrolet línea Cruze de color guinda placas MFM1027 del Estado de México, donde también a un costado quedó otro vehículo de color blanco Mazda placas GTM4845.

 

En el lugar encontraron más de 30 cartuchos de diferentes calibres, al lugar llegó elementos de policía estatal quienes atendieron el reporte donde al llegar encontraron los vehículos antes mencionados uno de ellos a simple vista se le apreciaban más de 30 impactos de arma de fuego.

Posteriormente arribó paramédicos quienes determinaron que la persona ya no contaba con signos vitales, el cual hasta el momento está en Calidad de no identificado sólo se sabe que tenía una edad aproximada de 45 años.

Posteriormente elementos procedieron al acordonamiento del área para la espera de la llegada de Ministerio público, quienes fueron los encargados de realizar las primeras investigaciones de este hecho donde se encontraron casquillos de diferentes calibres.

 

Cabe mencionar que hasta el lugar acudió personal de Bomberos ya que el vehículo  de color guinda donde viajaba la víctima quedó encendido por lo que fue necesaria la presencia de Bomberos para apagar el motor del vehículo. 

 

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com