fbpx

ADVIERTEN DE BACHES PELIGROSOS

  Conductores alertaron del riesgo en tres grandes hoyos en avenida Valle de Santiago, Obregón Sur y León, así como Valle de Santiago y León.   Al continuar las...

 

  • Conductores alertaron del riesgo en tres grandes hoyos en avenida Valle de Santiago, Obregón Sur y León, así como Valle de Santiago y León.

20170712_185511

 

Al continuar las lluvias, el mal estado de las calles empeora cada día, por lo que los baches van en aumento en toda la ciudad, sobre todo en vialidades con numeroso paso vehicular, sin embargo  varios de ellos se han formado en zonas que pueden ser de alto riesgo, como son los entronques de calle León y Obregón Sur, así como el de acceso a la avenida Valle de Santiago.

Usuarios de estas vialidades, por este conductos hicieron notar la profundidad, dimensión y sobre todo la zona donde se han formado, “son un peligro, porque uno viene confiado y de repente te encuentras con tamaños agujerotes”, indicaron conductores.

20170712_143624

Uno de estos peligrosos baches es el ubicado en la avenida Valle de Santiago, justo al tomar la vialidad después de pasar la glorieta debajo del puente del libramiento carretero sur, donde los conductores se encuentran con un enorme hoyo sobre carril de baja.

Otro bache de riesgo que señalaron, es el ubicado justo en el centro del entronque de Obregón Sur y calle León, donde los conductores al salir de la primera vialidad para incorporarse a la segunda, tienen que librar con el hoyo que para estos momentos ya es de considerable dimensión y profundidad.

20170712_143945

Un tercer bache no menos peligroso, por su longitud, es el ubicado en la calle Valle de Santiago, en el carril izquierdo de acceso a la calle León, el cual al formarse en el centro, por su profundidad, usuarios consideraron que es importante que se repare, pero mientras tanto que las personas que transitan por ahí tomen precauciones.

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com