fbpx

ADVIERTEN SOBRE FRAUDE PARA CONSEGUIR EMPLEO EN GRUPO MODELO

En un momento de desesperación por conseguir trabajo, Misael Mayorca, contactó a través de una página en la que se publican ofertas de trabajo en la red social Facebook...
En un momento de desesperación por conseguir trabajo, Misael Mayorca, contactó a través de una página en la que se publican ofertas de trabajo en la red social Facebook a Eder Luis Alemán, quien lo estafó a él y hasta el momento con conocimiento a otro grupo de 10 personas solicitándoles un depósito para asegurar su puesto dentro de la empresa Modelo en la ciudad de San Luis Potosí.

«Esta persona se hacer ser trabajador del grupo modelo en San Luis Potosí, la unidad se llama vidriera y ofrece vacantes para lo que viene siendo posiciones de ingenieria, supervisión, entonces él al momento de pedir la documentación, curriculum y todo eso, comenta de que el ingeniero Víctor que es el jefe de seguridad  de ahí de la planta que él pide por cada ingreso 800 pesos» comentó el defraudado.

Aseguró que después de enviar la documentación necesaria y realizar el pago requerido, Eder Luis Alemán, deja de contestar correos electrónicos y llamadas.
«Esa persona envia informació  por correo electrónico y pide éñ se haga el deposito a una cuenta en Banorte, el manda correos con información y todo y dice que se hará el deposito de los viáticos para viajar allá y presentarse a trabajar ya allá y después de eso ya nunca contesta» especificó Misael.
Concluyó que la intención es alertar a toda persona, ya que de acuerdo al contacto con medios de comunicación han surgido más personas de diversos puntos de la República, principalmente en el centro que han sido víctimas de la persona en cuestión.
Categorias
REGIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com