fbpx

AFECTARA RECORTE DE PRESUPUESTO DEL INE A PROYECTOS PARA EL 2018

Después de que la Cámara de Diputados aprobara el recorte de presupuesto para el Instituto Nacional Electoral -INE- para los proyectos relacionados con las elecciones de 2018, el consejero...

Después de que la Cámara de Diputados aprobara el recorte de presupuesto para el Instituto Nacional Electoral -INE- para los proyectos relacionados con las elecciones de 2018, el consejero presidente del instituto, Lorenzo Córdova lamentó la situación.

“Lamento que no hubo una comunicación con el INE como en otros años, el INE siempre ha sido una institución solidaria con las necesidades presupuestales y económicas del país” detalló Lorenzo Córdova, añadió que se verán mermados los proyectos para el 2018.

Cabe destacar que el recorte fue de 800 millones, Lorenzo Córdova, recordó que a principios de este año el instituto devolvió a las arcas públicas mil 200 millones de pesos y nunca se ha opuesto a un recorte determinado por la Cámara de Diputados.

Aunque se verán mermados los proyectos del proceso electoral por la magnitud del recorte, el presidente consejero aclaró que éste no va a estar en riesgo, pero como medida disminuirán el tiempo de contratación de personal de campo y también recortarán programas que no estaban directamente vinculados con el proceso electoral.

Categorias
NACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com