fbpx

AGRUPACIONES DE BANDA SE UNEN EN UN MEGA CONCIERTO PARA APOYAR A DAMNIFICADOS POR EL SISMO

Grupos musicales se unirán en un mega concierto el próximo 26 de Septiembre con la finalidad de apoyar a los damnificados por el terremoto del pasado martes 19 de...

Grupos musicales se unirán en un mega concierto el próximo 26 de Septiembre con la finalidad de apoyar a los damnificados por el terremoto del pasado martes 19 de Septiembre, principalmente con personas afectadas en los estados de Chiapas, Oaxaca y Morelos. 

La entrada será gratuita y el apoyo que se pide es contribuir con víveres no perecederos, herramientas y medicamentos, serán los propios organizadores quienes viajen directamente al estado que se destine para entregar personalmente lo recaudado por los salmantinos y vecinos de otros municipios. 

Cabe destacar que serán 18 agrupaciones de banda las que se den cita el próximo martes en las instalaciones del estadio de la Sección 24, a partir de la 1 de la tarde, concierto que se estima duré aproximadamente 12 horas, entre las bandas participantes están grupo Titanio, Costa Azul de Delfino  Sierra, Abel Sandoval y los Vientos, Itzel Bravo por mencionar algunos.  

Es importante señalar que el concierto estaba planeado en un primer indicio  a realizarse en la Plaza Cívica Miguel Hidalgo,  pero el gobierno local señaló que por ser el mes patrio, no era posible facilitar el lugar para dicho evento; lo anterior se informó durante una rueda de prensa ofrecida por los ciudadanos organizadores.

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com