fbpx

AGUA EMBOTELLADA CARA Y SIN CONTROL DE PROFECO.

LA CANTIDAD ES ALTERADA EN EL LLENADO. SE QUEJAN CIUDADANOS

.

Por. Eulogio Soto Mahe.

Salamanca Gto. Que el agua embotellada que expenden ciertas empresas, es cara y sin control alguno por parte de las autoridades de la Procuraduría Federal del Consumidor, debido a que últimamente se ha observado que, el llenado no es el adecuado en los garrafones.

Así lo manifestaron algunos consumidores del vital liquido al detectar que a los botellones les falta medio litro, por lo que, consideran que las empresas no están proporcionando la cantidad correcta, considerando que, esto es un robo a ojos vistos.

Indicaron que aparte de que el agua embotellada es cara todavía le roban a uno, una cantidad que pareciera ser poco, medio litro pero, si sumamos todo esto en su comercialización, se comprobaría la gran cantidad de defraudación al consumidor, y la ganancia para el proveedor.

Aunado a esto señalaron que las autoridades de la Profeco están solo de adorno, pues aquí en Salamanca existe una oficina que no resuelve nada, porque cualquier queja que se haga lo mandan a uno a la ciudad de León, lo que demuestra que no sirven para nada.

Tal vez dijeron los entrevistados que estas empresas distribuidoras hacen lo que quieren porque, saben que el agua que distribuye el Comité del Agua potable y Alcantarillado de Salamanca, no es confiable ni para ellos, ya que en sus oficinas consumen el agua embotellada de diversas marcas.

Por último los querellantes hacen un llamado a las autoridades de la Profeco a que, realicen un programa de verificación, para que la cantidad sea la correcta en el llenado de los botellones del agua potable, porque de lo contrario son cómplices, en este tipo de fraudes al consumidor.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com