fbpx

AL EXTREMO DE APEDREAR AUTOS Y CASAS PARA ROBAR EN CALLE COMUNICACIÓN NORTE

   Habitantes temen que nuevo cierre de la vialidad por obras, recrudezca la intolerable delincuencia. La intolerable inseguridad en la calle Comunicación Norte ha llegado al extremo de apedrear...

  

  • Habitantes temen que nuevo cierre de la vialidad por obras, recrudezca la intolerable delincuencia.

img-20170430-wa0004

La intolerable inseguridad en la calle Comunicación Norte ha llegado al extremo de apedrear a casas y autos para obligarlos detenerse o intimidad a moradores para cometer todo tipo de fechorías, alertaron habitantes de varias colonias afectadas por el descarado actuar de un grupo delictivo que opera en esa zona.

Afectados de colonias como La Gloria, Ampliación La Gloria, San Francisco de Asís, entre otras muchas colonias asentadas a los costados de la Comunicación Norte calle que conecta al camino de la comunidad La Luz, indicaron que las obras de urbanización que se está llevando a cabo han facilitado el alevoso actuar de un grupo de delincuentes que hacen de las suyas, cometiendo todo tipo de ilícitos.

Expusieron que los robos y asaltos ya no son cotidiano, sino que se han dado casos donde los delincuentes han apedreado vehículos, y en tres ocasiones han hecho lo mismo con un domicilio “rompieron los vidrios del automóvil y de la casa” la cuestión es que aún y cuando se reportó el hecho “vino la patrulla, pero como una hora después y eso porque tuvieron que acompañar a la ambulancia de Cruz Roja porque hubo una persona lesionada”.

img-20170430-wa0006-1

“Aunque no conocemos la causa, lo cierto es que ha aumentado el vandalismo y sigue la robadera a todo, porque como no hay luz, las condiciones son adecuadas para que los vándalos que tienen asolada esta zona de la Comunicación Norte, hagan de las suyas”.

Lo más preocupante, dijo, es que a pesar del grado de delincuencia a que ha llegado esa zona “no han hecho nada” para combatir los ilícitos, “aquí nos tienen con el Jesús en la boca”, porque lo mismo atacan a la gente que transita por estas colonias, como a los comercios y hasta las casas habitación con lujo de violencia.

El temor ahora, es que con el nuevo cierre de la Comunicación Norte anunciado por las autoridades municipales para continuar con la pavimentación, la delincuencia se recrudezca, por lo que pidieron que el Gobierno Local no haga oídos sordos y emprenda acciones que realmente demuestre que se está protegiendo a los salmantinos,

 

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com