fbpx

ALARMA A LOCATARIOS ASFIXIANTE OLOR EN EXPLANADA NORTE DEL MERCADO “TOMASA ESTEVES”.

  Por la intensidad del sofocante aroma, hace unos días una persona se desmayó y otras más tuvieron que ser evacuadas. Clientes aseguraron que el irritante olor tiene años...

 

  • Por la intensidad del sofocante aroma, hace unos días una persona se desmayó y otras más tuvieron que ser evacuadas.
  • Clientes aseguraron que el irritante olor tiene años y cuestionaron que la administración del mercado, no se ha percatado.
  • 20170628_151904-1

Un asfixiante olor que todas las noches invade las explanadas de oriente y norte del merado “Tomasa Esteves” entre las 7:00 y 8:00 de la noche hace ya varios mese , fue señalado como causa de malestares de salud que causaron el desvanecimiento de una persona mayor, así como la evacuación de otras más entre ellas varios niños afectados, por el malestar que afecta su salud, pidieron investigar y una solución, por el bienestar de todos.

La eventualidad  fue reportada por clientes y familiares de las personas afectadas por los malestares causados por el insoportable olor, manifestaron preocupación por el irritante olor que desde el año 201| se ha percibido, “sin que hagan algo autoridades”.

20170628_151215

Ante la peligrosidad que ya demostró ser este asfixiante olor -un ciudadano de nombre José García-, urgió «que se haga algo, ya que este problema viene desde los años 2011, no es de ahorita”, explicó al señalar que hay muchas personas asmáticas o sensibles al olor y son ya varios que se han sentido mal.

El olor lo atribuyeron al tostado de chiles proveniente de las cocinas de la explanada norte, pero se extiende por todo el mercado, sin embargo es tan intenso “que asfixia a los demás locatarios y clientes que van a hacer sus compras en este mercado” señaló otro cliente quien dijo haber trabajado hace un par de años, asegurando que no es diario, sin embargo cuando se presenta es tan intenso que afecta las vías respiratorias.

20170628_151925-1

Mientras tanto algunos de los locatario entrevistados aunque se mostraron renuentes a comentar sobre el asfixiante olor, finalmente admitieron la intensidad del molesto olor, del cual urgieron que la administración del mercado tome cartas en el asunto.

A pesar de “lo penetrante y molesto de este olor como a chile”, los locatarios pidieron una revisión para detectar al establecimiento que lo causa, a fin de que se le sancione, pero también se le exija que no realice la actividad causante de este intenso olor que puede llegar a causar un daño mayor y masivo a las personas que visitan o laboran en este mercado.

 

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com