fbpx

ALCOHOLISMO PROBLEMA SOCIAL QUE AQUEJA A SALAMANCA IGNORADO POR LAS AUTORIDADES MUNICIPALES

Por; Mahese.

NI LA POLICÍA RECOGE A LOS CIUDADANOS QUE BEBEN O DEAMBULAN ALCOHOLIZADOS POR LAS CALLES, ARGUMENTAN LOS ELEMENTOS  QUE EN  BARANDILLA NO LOS RECIBEN.

alcoholismo-2

Uno de los problemas sociales más visibles en esta ciudad es el alcoholismo que se está extendiendo como un mal entre la sociedad,  y que las autoridades ignoran debido a que ni la policía preventiva los recoge, porque a decir de algunos elementos, en barandilla no los reciben.

Esta es la cruda realidad de que se observen en distintos puntos personas, tiradas prácticamente en el suelo bajo los influjos de las bebidas etílicas, creando bochornosos cuadros para propios y extraños, que deambulan por nuestra ciudad.

Es lamentable que las autoridades municipales no cuenten cuando menos con un sitio donde pernocten este tipo de personas, o al menos ofrecerles un apoyo de traslado hacia algún anexo para enfermos de alcoholismo, en algún municipio vecino.

Así de tajo señalaron algunos elementos de la policía preventiva “que no pueden hacer nada por ellos, pues los jueces calificadores no los aceptan” creando un problema porque, debido a su estado pueden sufrir un problema de salud durante su traslado, y recaer en ellos la responsabilidad.

Ciudadanos se acercaron mientras realizábamos esta investigación, dijeron que no tiene caso reportar a estas personas que realizan sus necesidades en vía publica, a través de reportes telefónicos la policía, nunca recurre tal vez, porque a ellos no hay modo de sacarles para el pago de una multa.

alcoholismo-3

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com