fbpx

Alertan por nuevo frente frío y heladas para este martes en el país

FRIO El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que para este martesse prevé la aproximación de un nuevo frente frío hacia el norte y el noreste del país, cuyas condiciones potenciarían heladas en los estados de...

FRIO

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que para este martesse prevé la aproximación de un nuevo frente frío hacia el norte y el noreste del país, cuyas condiciones potenciarían heladas en los estados de la Mesa del Norte y la zona centro.

«… temperaturas menores a cero grados Celsius en zonas montañosas de Chihuahua, Durango y Estado de México, y de cero a cinco grados Celsius en sitios de montaña de Sonora, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Aguascalientes, Zacatecas, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Hidalgo, Tlaxcala, Puebla, Veracruz y Oaxaca”, señaló.

A través de su boletín informativo, el organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) alertó que en estas regiones del territorio mexicano se estiman, además, bancos de niebla durante las primeras horas de la mañana.

«Por lo que se recomienda manejar con precaución, usar adecuadamente las luces del vehículo y respetar los señalamientos de tránsito en las zonas donde se presenten estos fenómenos”, precisó.

Agregó que también se pronostican lluvias con intervalos de chubascos en Veracruz, Oaxaca y Chiapas; lluvias dispersas en Tamaulipas, Hidalgo, Puebla, Guerrero, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Mientras que, para Chihuahua y Coahuila, indicó, se prevén vientos superiores a 60 km/h con posibles tolvaneras.

Categorias
NACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com