fbpx

ALREDEDOR DE 4 MIL SALMANTINOS, ASISTIRÁN A MISA DE RECEPCIÓN DE NUEVO OBISPO DE IRAPUATO

  Se estima que fieles de las parroquias de las 2 Decanatos en Salamanca, acudirán a recibir a Mons. Enrique Díaz Díaz.    Un contingente de aproximadamente 4 mil...

 

  • Se estima que fieles de las parroquias de las 2 Decanatos en Salamanca, acudirán a recibir a Mons. Enrique Díaz Díaz.

screenshot_2017-05-19-12-18-52

  

Un contingente de aproximadamente 4 mil salmantinos se trasladarán la tarde de este viernes a la vecina ciudad fresera, para sumarse a los más de 20 mil fieles católicos de los 9 municipios de la Diócesis de Irapuato, que participarán en la ceremonia eucarística de Toma de Posesión de Monseñor Enrique Díaz Díaz como Segundo Obispo Diocesano.

La salida de los contingentes salmantinos será entre las 3:00 y 3:30 de la tarde de este viernes, con el propósito de que puedan arribar con anticipación al estadio de futbol “Sergio León Chávez”, donde en punto de las 6:30 horas dará inicio a la misa concelebrada de recepción del II Obispo de Irapuato.

screenshot_2017-05-19-12-17-46

De acuerdo a lo dado a conocer por responsables Parroquiales, explicaron que cada Rectoría se organizó por separado para reunir a lo feligreses y transportarlos a la misa concelebrada, estimando en promedio alrededor de 4 mil salmantinos que asistirán en representación de las Decanatos del Señor del Hospital y del Sagrado Corazón en Salamanca.

Para esta concelebración eucarística de bienvenida, se espera la presencia de alrededor de 300 sacerdotes entre ellos alrededor de 50 Obispos de toda la República así como sacerdotes de las Diócesis de Chiapas, Morelia y de Irapuato, como otros invitados de diferentes Diócesis de todo el país, así como alrededor de 120 visitantes, fieles y sacerdotes de la Arquidiócesis de San Cristóbal de las Casas, Chiapas, Diócesis donde Mons Enrique Díaz Díaz realizó su Ministerio durante los últimos 14 años.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com