fbpx

AMBULANTAJE DEJA BASURA AL TERMINO DE SUS LABORES

Por. Eulogio Soto Mahe.

LA MAYORÍA SON DE FUERA Y POCO LES IMPORTA EL ORDEN EN LA CIUDAD, LA AUTORIDAD AUSENTE

Salamanca Gto. El ambulantaje un problema social derivado de la falta de empleo y las pocas oportunidades que brinda el gobierno a la ciudadanía que, busca la manera de sobrevivir amparándose en esta necesidad primordial, de toda persona para mantener a su familia.

Pero, desafortunadamente y ante la falta de vigilancia y acuerdos previos entre la autoridad y los comerciantes semifijos, no hay un orden en esta materia que regule la concesión, para que estos al término de sus labores, dejen limpio el sitio que ocupan.

Al menos así lo expresaron diferentes personas en las inmediaciones del mercado Tomasa Esteves quienes dijeron que es una vergüenza, que montones de basura queden diseminados por dondequiera, creyendo los comerciantes que, con pagar su cuota pueden hacer lo que quieran.

Y muy posiblemente la limpieza de la ciudad le valga gorro al director de fiscalización y control Alberto Tovar Salas, pues sus elementos solo andan paseando y consumiendo todo tipo de antojitos sin pagar por ellos. Al menos esto es lo que, se ve a diario dijeron.

Probablemente por este motivo los comerciantes que, la gran mayoría vienen de otros municipios a ejercer el comercio y pagan una cuota al municipio, crean que, con esto no tienen la obligación de cuando menos llevar ellos mismos su basura, al camión que se encuentra en el mercado.

Por último señalaron que observan solo a un gobierno recaudador, que la verdad sea dicha el municipio ni los habitantes les importa porque, en la práctica los rubros que deben de cubrir simplemente, están descuidados por la autoridad. Concluyeron.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com