fbpx

ANAYA VA COMO CANDIDATO PRESIDENCIAL DEL FRENTE

Con información: Animal Político Ricardo Anaya anunció este domingo que buscará ser el candidato presidencial de la coalición México al Frente, conformada por PAN, PRD y Movimiento Ciudadano. En...

Con información: Animal Político

Ricardo Anaya anunció este domingo que buscará ser el candidato presidencial de la coalición México al Frente, conformada por PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

En el World Trade Center de la capital del país, Anaya dijo que busca la candidatura con el objetivo de lograr un cambio en el país, ya que “con el gobierno del PRI, no va por el camino correcto”.

Acompañado por los gobernadores panistas de estados como Veracruz, Tamaulipas y Chihuahua, y también de líderes perredistas como Jesús Ortega y Jesús Zambrano, el ahora exdirigente nacional panista insistió en que el gobierno priista de Enrique Peña Nieto ha sido “corrupto e ineficaz”.

Un “absoluto desastre nacional”, dijo, “lo bueno es que ya se van”.

José Antonio Meade, mencionó, es el candidato de los que quieren que nada cambie, que todo siga igual en cuanto a desigualdad, deuda y violencia.

Anaya no solo atacó al PRI. También hizo críticas a los gobiernos panistas de Vicente Fox y Felipe Calderón. Si bien reconoció que hubo avances en esas administraciones, lamentó que en ellas no se lograra un cambio de régimen.

Por ello, mencionó, las estructuras profundas del sistema priista quedaron prácticamente intactas.

Categorias
NACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com