fbpx

ANTE LA AMENAZA DE TIPOS SOSPECHOSOS, PIDEN REFORZAR VIGILANCIA EN COLONIA EL PARQUE.

  Vecinos indicaron que en los últimos días se han percatado de distintos sujetos que se hacen pasar por militares. Aseguraron que con actitud agresiva están amedrentando y amenazando...

 

  • Vecinos indicaron que en los últimos días se han percatado de distintos sujetos que se hacen pasar por militares.
  • Aseguraron que con actitud agresiva están amedrentando y amenazando principalmente a comerciantes.

Un llamado de alerta y de apoyo ante la presencia de tipos sospechosos que están sembrando el terror en el fraccionamiento El Parque y sus alrededores, lanzaron habitantes temerosos de su seguridad y en especial de sus hijos, ya que esos sujetos que incluso se hacen pasar por militares que no solo se les ha visto amenazando a comerciantes fijos y ambulantes, especialmente en las inmediaciones de las escuelas, sobre todo cerca del kínder.

Vecinos desesperados por la peligrosidad que pueden ser esas personas, sobre todo hombres con aspecto de maleantes y con actitud intimidante que a toda hora del día, recorren las calles de la colonia revisando viviendas y sobre todo amenazando de manera descarada a los comerciantes para exigirles el pago de “plaza”.

“Ya son varios comerciantes a los que han metido un susto, sobre todo un tipo que se le ha visto muy cerca del kínder, quien sin importarle la presencia de padres de familia, amenaza a los vendedores y a los comerciantes en la colonia, a quienes han metido sustos, no estamos seguros, si los ha asaltado”, indicó uno de los vecinos.

El individuo que más han visto rondando por la colonia “es joven, de la nada apareció este tipejo, s de aspecto sucio, trae una boina y botas; asegura pertenecer a la 5ta. zona militar, quien de manera agresiva, les dice a los comerciantes que si no pagan, se los va a cargar la fregada y cosas así, imagínese que regrese para hacerle algo a alguna persona”, indicaron al señalar que han bastado un par de día para sembrar el terror.

“Por eso estamos pidiendo a través de su conducto, que nos manden seguridad, porque rara vez hay presencia policial, para que del municipio, nos comisionen algún policía, sobre todo a la hora de salida del kínder, por la tarde y sobre todo por la noche, para proteger a las personas que regresan de trabajar.

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com