fbpx

Anuncia el Ejecutivo del Estado gira de trabajo en Japón

Miguel Márquez Márquez anunció este miércoles que  la próxima semana  estará haciendo una gira de trabajo por Japón, uno de los países más importantes en intercambio comercial con Guanajuato....

gira-2

Miguel Márquez Márquez anunció este miércoles que  la próxima semana  estará haciendo una gira de trabajo por Japón, uno de los países más importantes en intercambio comercial con Guanajuato.

El Gobernador señaló que su gira en el país nipón será por un periodo de 5 días en los que se busca  consolidar inversiones extranjeras como Toyota, además de trabajar por el fortalecimiento de la hermandad con la Gubernatura de Hiroshima y la proyección de Guanajuato a nivel global.

Reconoce el Gobernador de Guanajuato,  el trabajo que realizan los medios de comunicación.

Este anunció Miguel Márquez lo realizó en  el marco del Día de la Libertad de Expresión, evento en el que el mandatario estatal  reconoció el trabajo de los medios de comunicación.

“Libertad de expresión se constituye en un derecho fundamental en la vida democrática de cualquier estado o país, y hoy más que nunca nuestro respeto. Decirles que en Guanajuato no sólo en el discurso, sino en los hechos, respetamos por convicción democrática la libertad de expresión, aquí será garantizada”, puntualizó.

Acompañado del Secretario de Turismo, Fernando Olivera Rocha y del Coordinador General de Comunicación Social de Gobierno del Estado, Enrique Avilés Pérez; el Ejecutivo respaldo la labor cotidiana de conductores, columnistas y corresponsales de la entidad, que a través de sus diferentes plataformas de comunicación colaboran en la construcción de una sociedad más informada y participativa.

comida-gober-1

 

Categorias
ESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com