fbpx

ANUNCIA JURISDICCIÓN SANITARIA NUEVAS JORNADAS DE ESTERILIZACIÓN CANINA Y FELINA

  El programa de fechas será del 14 al 30 de noviembre en distintas colonias. Nuevas jornadas de esterilización de mascotas caninas y felinas, lleva a cabo la V...

 

  • El programa de fechas será del 14 al 30 de noviembre en distintas colonias.

Nuevas jornadas de esterilización de mascotas caninas y felinas, lleva a cabo la V Jurisdicción Sanitaria en distintas colonias y comunidades a partir de este próximo martes 14 de noviembre, en una labor coordinada de manera institucional que se hace extensiva a la ciudadanía interesada en este procedimiento definitivo para sus mascotas.

El jefe Jurisdiccional Juan Jesús Martínez García dio a conocer el calendario de algunas de las jornadas que estarán realizando de manera conjunta con la dirección de Ecología Municipal y con distintas asociaciones civiles, por lo que se recomienda estar atentos en la ubicación de los domicilios donde se estarán realizando estas actividades.

Las jornadas de esterilización darán inicio a partir del próximo martes 14 de noviembre, teniendo programada en primera instancia en la colonia San José, el 15 de noviembre estarán en  La Luz, así como el día 16 de noviembre en la colonia La Gloria.

El 17 visitarán la colonia Luis Donaldo Colosio para dar paso el 27 en la colonia San Javier de igual manera estarán presentes en la comunidad de San Juan de Razos el 28 y por último el día 30 en la colonia 1910.

La intervención quirúrgica de las mascotas estará a cargo de médicos veterinarios zootecnistas de del programa de Combate de la Rabia de la V Jurisdicción Sanitaria, como una de las estrategias para ello es la control de la natalidad, y para ello toda la ciudadanía que tenga mascotas, es invitada a esterilizar de manera gratuita para evitar la reproducción y sobrepoblación y así evitar que las mascotas terminen en situación de calle.

Con este fin se informa a los interesados que el cupo será limitado a 35 mascotas, iniciando actividades a partir de las 9 de la mañana, recordando que la esterilización se sugiere para mascotas mayores a 2 meses, no preñadas ni en celo, importante que tengan 8 horas de ayuno y llevar una cobija.

 

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com