fbpx

ANUNCIAN SORTEO DEL SMN CLASE “1999”, ANTICIPADOS Y REMISOS

  La invitación a los jóvenes inscritos es para el domingo 12 de noviembre en el Centro Cívico a las 10:00 horas. La Secretaría de Defensa Nacional -SEDENA- anuncian...

 

  • La invitación a los jóvenes inscritos es para el domingo 12 de noviembre en el Centro Cívico a las 10:00 horas.

La Secretaría de Defensa Nacional -SEDENA- anuncian e invitan a los jóvenes de la clase 1999, anticipados y remisos que prestarán su servicio militar en este próximo ciclo del 2018, al sorteo para la selección de conscriptos que será el próximo domingo 12 de noviembre del presente año, por lo que se pide su asistencia y puntualidad en el evento.

A través de las comandancias de la XII Región Militar con sede en la ciudad de Irapuato y la 16va Zona Militar de Sarabia y la Junta Local de Reclutamiento del Municipio, dieron a conocer a los interesados del Servicio Militar Nacional clase “1999”, anticipados y remisos que obtuvieron su cartilla de identidad militar durante el presente año.

Los reclutas al Servicio Militar Nacional clase 1999, podrán participar en el sorteo que se realizará el próximo domingo 12 de noviembre a partir de las 10:00 horas en el Centro Cívico en donde se determinará la situación y condiciones en las que cumplirán con sus obligaciones militares durante la prestación del servicio militar del 2018.

Los interesados deberán acudir en la fecha y hora acordadas, y tendrán que presentarse sin la Cartilla Militar Nacional, esto para evitar extravíos de la misma, para mayor información acudir a las oficinas de la Junta Municipal de Reclutamiento ubicada en Presidencia Municipal, Portal Octaviano Muñoz Ledo, Zona Centro s/n de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

Categorias
BOLETIN DE PRENSA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com