fbpx

CERRARÁN VIALIDADES LOS DIAS 1 Y 2 DE NOVIEMBRE

  Con motivo de las festividades del Dia de Muertos, los cierres serán en calles de acceso a los Panteones La Cruz y Las Flores. El cierre de principales...

 

  • Con motivo de las festividades del Dia de Muertos, los cierres serán en calles de acceso a los Panteones La Cruz y Las Flores.

El cierre de principales vialidades por las festividades del Día de Muertos desde el 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre, anuncia ya la dirección de Seguridad Vial en los alrededores de los Panteones Municipales así como en otras zona del municipio, por lo que invita a la ciudadanía a tomar precauciones y vías alternas.

Nicolás Guevara Contreras, enlace de Seguridad Vial dio a conocer que estos cierres se estarán realizando a partir de la noche del 31 de octubre y los días miércoles 1 y jueves 2 de noviembre se tendrán dos cierres de vialidades por las festividades del tradicional Día de Muertos, por lo que las calles Valle de Santiago a la altura del Panteón La Cruz en su carril con dirección Sur-Norte permanecerá cerrado en el tramo calle Estado de Colima hasta Avenida Salamanca.

Abundó que el carril de Norte a Sur del Bulevar Valle de Santiago quedará habilitado en doble sentido para permitir el flujo vehicular, de igual manera el titular añadió que otra de las calles que se cerrarán a partir de la noche del 31 será la calle Aldama en su tramo Cazadora-Morelos, para dar paso a los visitantes del Panteón Las Flores.

Asimismo, Guevara Contreras, expresó que se estará implementando el operativo “Día de Muertos” en conjunto con otras dependencias municipales como Protección Civil, jefatura de Panteones, Servicios Públicos Municipales, cuerpos de seguridad y rescate del municipio entre otros, por lo que invitan a la ciudadanía a tomar precauciones y vías alternas para llegar a sus destinos, así como a los visitantes de los panteones que vayan a visitar a sus fieles difuntos.

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com