fbpx

APOYA KARINA PADILLA CON CANCHA DEPORTIVA A LA UTS

La palabra empeñada es un compromiso que se cumple, así lo viene realizando la diputada federal Karina Padilla Ávila, quien cumple con los estudiantes de la Universidad Tecnológica UTS,...

kari

La palabra empeñada es un compromiso que se cumple, así lo viene realizando la diputada federal Karina Padilla Ávila, quien cumple con los estudiantes de la Universidad Tecnológica UTS, al gestionar los recursos para la construcción de una cancha de usos múltiples.

Dicha cancha ya se encuentra prácticamente lista y en breve se hará entrega de esta a la comunidad universitaria.

La legisladora Karina Padilla explicó que todo esto se derivó en una visita que hizo a la Universidad y fue donde se le informó que no se contaba con un espacio para que los jóvenes realizaran actividades deportivas.

Por ello, y con el empuje que ha venido dando el rector de dicha universidad Alfredo López Herrera quien compartió el proyecto a la diputada, se comprometió a tocar puertas y a gestionar una cancha de usos múltiples, la cual hoy es una realidad.

Karina Padilla precisó que en esta gestión de buscar recursos encontró apoyo en el titular de la Comisión del Deporte – CODE- Isaac Piña que no dudo en apoyar la solicitud, beneficiando con esta acción a 1,800 alumnos,

«Sin duda la mejor inversión es la educación», comento la Diputada Padilla Ávila, quien mencionó que está regresando a cumplir los compromisos que un día realizó en campaña.

Se dijo contenta de poder apoyar a los estudiantes de la UTS ya que es una gran institución cuyo objeto es impartir educación superior hasta el nivel licenciatura, así como cursos de actualización en sus diversas modalidades, para preparar profesionales con una sólida formación científica, tecnológica y en valores.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com