APRUEBAN 2DO INFORME DE GOBIERNO

*Reconoce Alcalde que quedaron obras pendientes. A semanas de que se presente el Segundo Informe de Gobierno de la actual administración, el alcalde Antonio Arredondo Muñoz, reconoció que en...

*Reconoce Alcalde que quedaron obras pendientes.

A semanas de que se presente el Segundo Informe de Gobierno de la actual administración, el alcalde Antonio Arredondo Muñoz, reconoció que en el tema de infraestructura quedaron obras públicas pendientes para cerrar este segundo año de su gobierno.

“Todavía falta obras importantes, temas de infraestructura importantes por aterrizar, lo he comentado muchas de las veces, yo creo que a finales del mes de Septiembre, a partir del 22 o 23 ya se da el fallo de una obra tan esperada como es la Avenida del Trabajo” especificó el edil.

Lo anterior derivado de que el Ayuntamiento aprobó el Segundo Informe Anual sobre el estado que guarda la administración Pública Municipal, es decir, el contenido del segundo informe de gobierno, ceremonia que se contempla para el próximo 1 de Septiembre, de acuerdo a lo informado por el Alcalde, será un evento austero y tendrá lugar en el Centro Cívico.

Durante la Sesión de Cabildo, el regidor priista Rubén Zavala solicitó al Presidente Municipal más atención y trabajo en el tema de seguridad, destacando la falta de agilidad en los procesos de investigación por lo que solicitó se refuerce la seguridad en el municipio con intervención estatal y federal, el edil de MORENA también se pronunció a favor de atender el tema de inseguridad que se vive en el municipio.

 

Categorias
LOCAL
Un comentario
  • Jose Mata Mesa
    16 Agosto 2017 at 7:45 PM
    Deja una Respuesta

    Lo que el cabildo aprueba (pues son ellos mismos son quien elaboran y aprueban).
    El Ciudadano salmantino “REPRUEBA”.
    Resumiendo al Gobierno Municipal con tres palabras sencillas. Corrupto,Inepto y Hablador.
    Espero que si publiquen mi comentario.

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com