fbpx

ASALTAN A COMENSALES, AHORA FUE EN DELIGARDEN

Por segunda ocasión fueron asaltados los comensales, clientes del restaurante Deligarden, ubicado en la Avenida Árbol Grande. La Dirección de Policía Municipal omite informar sobre el hecho en su...

img-20170608-wa0038

Por segunda ocasión fueron asaltados los comensales, clientes del restaurante Deligarden, ubicado en la Avenida Árbol Grande. La Dirección de Policía Municipal omite informar sobre el hecho en su parte de novedades.

Poco después de  las 9 de la noche del miércoles, se reportó al sistema de emergencia 911 un robo en proceso en el restaurante Deligarden, ubicado en el lugar antes mencionado, por lo que elementos de policía se trasladaron hasta el lugar en donde se entrevistaron con la encargada del lugar quien les informó que minutos antes un par de sujetos, quienes llegaron a bordo de una motocicleta, ingresaron al lugar y amagando a los comensales con armas blancas los asaltaron.

Los afectados, comentaron que los sujetos se llevaron las pertenencias, celulares y bolsas, de los clientes de dos mesas, que eran las que en ese momento se encontraban consumiendo en el lugar.

Los asaltantes no se llevaron nada de establecimiento, tras lograr el botín se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Los elementos de policía recomendaron a los afectados pasar al Ministerio Público a interponer la denuncia correspondiente, cabe destacar que este hecho delictivo, como muchos otros, no fue reportado en la novedades policiacas que a diario la Dirección de Seguridad Pública da a conocer en su parte informativo.

Esta es la segunda ocasión que este establecimiento es visitado por los delincuentes.

Categorias
LOCALPOLICIACA
Un comentario
  • ISIS
    9 junio 2017 at 9:56 AM
    Deja una Respuesta

    Y LA POLICIA QUE HACE??? TAN INEPTA ES QUE JAMAS LLEGAN A TIEMPO, JAMAS LOS DETIENEN POR ESO ESTOS RATAS SIGUEN HACIENDO DE LAS SUYAS, HASTA CUANDO PODREMOS VIVIR EN PAZ?? HASTA CUANDO PODREMOS CAMINAR POR NUESTRA CIUDAD CON TRANQUILIDAD, HASTA CUANDOOOOOOOOOOOOOOOOO, GOBIERNO INEPTO COMO NO SE VAN CON LAS GRANDES CACAS DE AQUI QUE SI TIENE DINERO, NO QUE JODEN AL MAS JODIDO!!!!!!!

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com