fbpx

ASALTAN BANCO HSBC EN IRAPUATO

Dos hombres asaltaron mano armada el banco HSBC en Irapuato y huyeron a pie

img-20170607-wa0001

Dos hombres asaltaron una sucursal bancaria ubicada en la zona centro de Irapuato.

Alrededor de las 9:20 de la mañana de este miércoles, el Sistema de Emergencias 911 recibió el reporte de un robo en proceso en el banco HSBC ubicado en el bulevar Díaz Ordaz esquina con Ejército Nacional.

Los responsables tapados del rostro con cubre bocas, amagaron a los empleados con armas de fuego y robaron el dinero de una de las cajas.

“Nos reportan de dos sujetos caminando hacia la Comercial y aparentemente lo que nos comentan del banco fue un robo no sabemos qué cantidad ya se encuentra la Ministerial aquí en la zona de acuerdo a las imágenes a lo que tenemos detectado en la cámara y algunos testigos”, dijo Samuel Ugalde, secretario de Seguridad Ciudadana.

Después del asalto, los responsables salieron corriendo con rumbo a la Comercial Mexicana y en el operativo implementado se detuvieron a dos jóvenes, pero no se tenía la certeza de que fueran los asaltantes.

Esta sucursal como los demás bancos, carece de personal de seguridad privada.

“No, no tienen guardias aquí en la sucursal, de acuerdo al reporte tardamos aquí en la zona aproximadamente 40 segundos en llegar por eso estamos aquí en esta operatividad”, comentó el secretario.

Para este jueves está programada una reunión entre autoridades municipales con representantes de las sucursales bancarias.

img-20170607-wa0001 img-20170607-wa0002 img-20170607-wa0003

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com