ASALTAN PLARINE / ES LA SEGUNDA VEZ EN MENOS DE UN MES

La venta del día, las  pertenencias de los clientes y una mujer con crisis nerviosa, fue el saldo del segundo asalto en menos de un mes a la pastelería...

plarine-1

La venta del día, las  pertenencias de los clientes y una mujer con crisis nerviosa, fue el saldo del segundo asalto en menos de un mes a la pastelería Plarine en la zona norte del municipio.

Eran aproximadamente las 9 de la noche con 50 minutos cuando el sistema de emergencias 911 recibió un reporte de un robo en proceso en la calle Ezequiel Ordoñez de la colonia Bellavista, por lo que elementos de policía de la zona se trasladaron al lugar.

De acuerdo a las primeras versiones de los testigos de los hechos 4 sujetos a borde  de dos motos, los 4 portaban armas y  entraron  amagando a los presentes llevándose el dinero y las pertenencias de los clientes, el establecimiento  estaba casi lleno.

Hasta el lugar también se solicitaron los servicios de paramédicos de Cruz Roja quienes atendieron a una mujer por crisis nerviosa.

La policía llevó acabo un operativo en la zona para tratar de detectar a los ladrones pero sin tener resultados. Hace tres semanas Plarine  fue asaltado de la misma forma.
plarine-2

Categorias
POLICIACA
3 Comentarios de esta entrada.
  • Beto
    12 Junio 2017 at 11:16 PM
    Deja una Respuesta

    Y Toñito? Bien gracias! Ahora es el año de Hidalgo. Si nunca le importó menos ahora…..

  • chacon
    12 Junio 2017 at 11:26 PM
    Deja una Respuesta

    De plano el alcalde y sus colaboradores de seguridad no pueden con el paquete.

  • Arturo
    13 Junio 2017 at 11:37 AM
    Deja una Respuesta

    Toñito es igual de burro que Peña
    Nadamas le gusta la lana igual que a Justinito

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com