fbpx

ASEGURA PFP TRACTOCAMIÓN CON GASOLINA DE DUDOSA PROCEDENCIA

  El grupo antiasaltos de la Coordinación Guanajuato puso a disposición de la PGR la unidad con 27 mil litros de hidrocarburo   El aseguramiento de un tractocamión con...

 

  • El grupo antiasaltos de la Coordinación Guanajuato puso a disposición de la PGR la unidad con 27 mil litros de hidrocarburo

img-20170705-wa0000

 

El aseguramiento de un tractocamión con 27 mil litros de hidrocarburo logra la Coordinación Estatal Guanajuato de la Policía Federal Preventiva en la carretera (1875) Morelia-Salamanca.

La oportuna intervención del Grupo Antiasaltos, permitieron tener contacto directo con la unidad que presentaba reporte de robo.

El vehículo es tipo tractor marca Kenworth, placas de circulación del SAF acoplado a semirremolque tipo tanque sin placas de circulación.

Al revisar el tractocamión arrojó que presentaba reporte de robo vigente, encontrando que estaba cargada con aproximadamente 27, 000 litros de hidrocarburo, al parecer gasolina, sin documentación que acredite su legal procedencia.

La unidad era conducida por una persona del sexo masculino que negó a proporcionar sus generales personales.

Para documentar el aseguramiento, se elabora la documentación para poner a disposición ante la Agencia del Ministerio Público de la Federación, en la ciudad de Salamanca, Guanajuato.

Categorias
GENERALPOLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com