ASEGURAN DROGA AL INTERIOR DE MAZDA

Tres trabajadores del área de pintura, fueron detenidos

mazdaentrad

Tres trabajadores de la planta automotriz Mazda fueron detenidos luego de encontrarles droga, aseguraron obreros de la compañía.

Este miércoles por la mañana concretamente a las 10 horas, relataron algunos testigos, llegó el personal de Security Mazda al área de pintura de la planta.

Los guardias indicaron a los trabajadores de esa nave que bajaran a abrir los lockers donde guardan sus pertenencias.

En presencia de los representantes del sindicato cada uno de los empleados abrieron sus casilleros para mostrar las pertenencias que guardaban.

A tres de los trabajadores se les aseguró hierba verde al parecer mariguana y cocaína, comentaron los demás empleados.

Al parecer ya había antecedentes en esa área de la planta, porque la revisión sólo estuvo enfocada ahí.

“La verdad nunca se había hecho, simplemente de cosas robadas (revisión). Lo más probable es que ya era con antecedentes porque la Policía ya estaba en la planta”.

Los tres empleados fueron detenidos por la Policía.

Categorias
POLICIACA
6 Comentarios de esta entrada.
  • Rogelio deschamps carvajal¿¿
    9 Marzo 2017 at 12:20 PM
    Deja una Respuesta

    Pues para aguantar la chinga que les paran los capataces de mazda. Si lo mismo hicieran en pemex, verían la sorpresa que se lleva el pueblo.

  • Juan CHAVEZ
    9 Marzo 2017 at 1:48 PM
    Deja una Respuesta

    muy cierto, la policía no sabe lo q es estar en ese tipo de empresas donde es una chinga por tan ganar de 900 a 1500 pesos y para aguantar uno tiene q recurrir a esos métodos q no manchen!!!

  • Ricardo
    10 Marzo 2017 at 8:17 AM
    Deja una Respuesta

    En realidad jovenes estan muy equivocados, tienen sus valores tergiversados, por supuesto que nada justifica el hecho de drogarse, no importa la presión del trabajo, si no te gusta la empresa o el trabajo, pues cambiate de empleo, no comiences a consumir droga, y mucho menos llevarla al empleo, en su punto de vista la gente trabajaría drogada todo el tiempo con el riesgo de sufrir accidentes que en muchas de las ocasiones son fatales. Piensen antes de hablar, no sean tontos, pongan a trabajar el cerebro antes de abrir la boca.

  • Moreno
    10 Marzo 2017 at 12:13 PM
    Deja una Respuesta

    Estan produciendo un bien para otras personas y si lo hacen bajo la influencia de drogas no solo pueden provocarse un accidente asi mismos si no tambien a las personas a las que va destinada su produccion , y tiene razon el compañero no hay motivo suficiente para hacer tonterias como drogarse .

  • FRAN
    10 Marzo 2017 at 8:31 PM
    Deja una Respuesta

    Me parece perfecto que los hayan detenido, no es ninguna justificación que se droguen mucho menos llevar a el trabajo.

  • Hector medina
    11 Marzo 2017 at 12:22 PM
    Deja una Respuesta

    Yo trabajo ahi y no por eso me drogo si son chingas y mas en linea cuando el carro va abanzando y tienes que poner les componentes al carro las herramientas o piesas que se utilizan son pesadas pero eso no justifica que la jente se drogue y menos dentro de la empresa

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com